ENCUENTRO CIENTÍFICO – UNIVERSO ELECTRICO 2015
Queridos Estudiantes DCI y buscadores espirituales,
Tenemos grandes noticias para ustedes. Como muchos de ustedes saben, Drunvalo ha estado estudiando y trabajando con la información del Proyecto Thunderbolts sobre el Universo Eléctrico desde hace ya un tiempo. El trabajo que este grupo de 40 científicos está haciendo está muy interrelacionado con las enseñanzas de Drunvalo, al punto de usar parte de estos descubrimientos para complementar las enseñanzas del nuevo Taller Gracia Cósmica© de Drunvalo, por su gran importancia para la evolución de nuestra conciencia.
El Proyecto Thunderbolts y sus revolucionarios descubrimientos científicos, serán presentados en un evento científico de 5 días, del 25 a 29 jun 2015 y Live Event Pass lo transmitirá en vivo por internet, desde el Downtown Hotel Sheraton de Phoenix en Estados Unidos.
Cualquier persona podrá ver la transmisión desde su casa pagando 275 usd. Ver link...
Nosotros, Hélmer, Angela y Juan Esteban (y quien quiera acompañarnos) vamos a reunirnos en el salón de Hacienda Santa Bárbara para proyectar en pantalla grande con traducción al español, los 5 días del evento.
Para acompañarnos durante el evento en el salón, deberás inscribirte previamente, con tiempo, pagando 100.000 pesos en cualquiera de las librerías La Era Azul, en efectivo únicamente.
Los horarios del evento en Colombia serán así:
Jueves 25 de junio: 7 pm - 10 pm
Viernes 26 de junio: 8 am - 10 pm
Sábado 27 de junio: 8 am - 10 pm
Domingo 28 de junio: 8 am - 10 pm
Lunes 29 de junio: 8 am - 10 pm
Para aquellos de ustedes que quieren hacer crecer sus habilidades ha lugares donde la ciencia y la espiritualidad coexisten, este evento es una oportunidad increíble para que obtenga la información correcta de la mismísima fuente.
Drunvalo y la Escuela del Recordar realmente quieren que usted se familiarice y entienda la información detrás de los grandes descubrimientos actuales.
Creemos que realmente podremos aprender mucho de esto y mostrar los niveles tan profundos de conexión con la ciencia del universo a los que podemos llegar y ver también cómo todo esto nos ayuda a unir nuestros propios seres espirituales.
El Proyecto Thunderbolts, fue constituido en 2004, se compone de una colaboración interdisciplinaria de científicos acreditados, investigadores independientes e individuos que compartes el mismo interés. Invitamos a Astronomos, físicos, matemáticos, geólogos e ingenieros a reunirse con otros en investigaciones sorprendentes, libres de las ataduras académicas, corporativas y de instituciones gubernamentales.
Su principal objetivo es explorar el Paradigma del Universo Eléctrico. Descubrimientos históricos y actuales en las ciencias se han visto obligadas a poner especial atención a la energía eléctrica en la naturaleza, desde mundos cuánticos y sistemas biológicos hasta los dominios planetarios, galácticos y estelares.
Entre sus muchas actividades, El Proyecto Thunderbolts, ha publicado libros y videos de contenido educativo, organizado reuniones, encuentros y conferencias y han desarrollado una página web que enseña entre otras cosas, la TPOD, la imagen Thunderbolt del día y un foro llamado, La Guía Esencial al Universo Eléctrico.
ITINERARIO DE LA CONFERENCIA
Jueves, 25 de junio
2:00 PM Registro: Salón de baile Phoenix, 3er piso
6:00 PM Encuentro y saludo en Sheraton Lobby Lounge
7:00 PM David Novak: Bienvenida
David Talbott: Palabras de apertura
07:15 PM Dr. Donald de Scott: Líneas eléctricas Cósmicas, Parte 1
08:00 PM CONFERENCIA MAGISTRAL ~ Dr. Gerald Pollack: Más allá del agua: ¿Qué hace que el mundo vaya alrededor?
09:00 PM David Novak: Clausura
Viernes, 26 de junio
08:15 AM David Novak: Bienvenida y Anuncios
08:30 AM Annis Scott: Los Caminos hacia el Descubriento de Nuestro Universo, pasado y presente.
09:15 AM Wal Thornhill: El camino largo a la comprensión de la gravedad
10:00 AM Receso de la mañana
10:15 AM Dr. Franklin Anariba: Electroquímica de cometas - Actualización
11:00 AM Dr. Tom Wilson: Cuando la sorpresa es desorprendente: Los cantos de sirena de la Certeza
11:30 AM Preguntas
12:00 PM Almuerzo
1:30 PM Dr. Donald de Scott: Líneas eléctricas Cósmicas, Parte 2
02:15 PM Ignacio Cisneros: Profundidad Galáctica y Estructuras Filamentosas
3:00 PM Receso de la tarde
03:15 PM Michael Steinbacher: La geología de la Catastrofobia del Plasma
04:00 PM Richard Moore: El universo pulsante y el Planeta Tierra
04:30 PM Preguntas
05:15 PM Descanso
Sábado, 27 de junio
08:15 AM David Novak: Anuncios
08:30 AM Dwardu Cardona: orden en el caos (presentada por Wal Thornhill)
09:15 AM Michael Armstrong: El "choque cultural" de la catástrofe planetaria
10:00 AM Receso de la mañana
10:15 AM Ev Cochrane: catástrofe planetaria, el antiguo mito y la ciencia moderna
11:00 AM Dr. Cj Ransom: Encuentro cercano de la Estrella Tipo y La Conexión Conehead
11:30 AM Preguntas
12:00 PM Almuerzo
01:30 PM Dr. Robert Straitt: Revisando nuestra comprensión de la física clásica y la relatividad
02:15 PM Eugene Bagashov: La segunda mano del creador
03:00 PM Receso de la tarde
03:15 PM AP David: La Metafísica de Michael Faraday
04:00 PM Arthur Ramthun: Planta Electro-tropismo
04:30 PM Preguntas
05:15 PM Cena Descanso
07:30 PM Premier: SAFIRE - El Documental Introducción a cargo de Ben Ged Low
09:00 PM David Novak: Palabras de clausura
Domingo, 28 de junio
08:15 AM David Novak: Anuncios
08:30 AM Dr. Cj Ransom: Sistema Solar Sorprendente
09:15 AM Dr. Kongpop U-yen: Formación del Sistema Solar, Vibración Quántica y Desastres Naturales
10:00 AM Receso de la mañana
10:15 AM Bruce Leybourne: La Tierra como Factor de Cambio Estelar – Cambio Climático Revelado
11:00 AM Wayne Burn: Truenos y Crateres de Rayos
11:30 AM Preguntas
12:00 PM Almuerzo
01:30 PM Ben Davidson: ¿El Sol dispara grandes terremotos?
02:15 PM Montgomery Childs: Novedades - El Proyecto SAFIRE
03:00 PM Receso de la tarde
03:15 PM Panel: SAFIRE Los científicos del proyecto
04:30 PM Preguntas
05:15 PM Cena Descanso
Lunes, 29 de junio
08:15 AM David Novak: Noticias
08:20 AM Dr. Andrew Bartlett: Introducción a la discusión de la mañana
08:30 AM Dr. Gary Schwartz: Ideas extraordinarias y Prueba-La Prueba Cinco Finger
09:15 AM Dr. Michael Shermer: Distinguir Ciencia del Pseudo-ciencia
10:00 AM Recesode la mañana
10:15 AM Dr. Andrew Bartlett: Los grandes avances en la ciencia-Una perspectiva sociológica
10:15 AM Panel: David & Goliath-Cuando radicales Ideas Desafío Ciencia Convencional
Moderador: Dr. Andrew Bartlett
Panelistas: Dr. Gary Schwartz, el Dr. Michael Shermer, Wal Thornhill y Dave Talbott
11:30 AM Preguntas
12:00 PM Almuerzo
01:30AM Steve Crothers: Relatividad general: Un estudio de caso en la Numerología
02:15 PM Dr. Pierre-Marie Robitaille: Demanda de Kirchhoff
03:00 PM Receso de la tarde
03:15 PM David Talbott: Dilemas culturales
04:15 PM Preguntas
05:00 PM Break y Actualizar
07:30 PM banquete en el salón de baile Phoenix
08:45 PM Micrófono Abierto: Asistentes a la conferencia ofrecen impresiones del evento, así como las esperanzas y perspectivas para el futuro de la UE
10:00 PM David Talbott: Clausura
Nota: La programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
Liberación de responsabilidad: La lista de temas enunciados anteriormente no implica reconocimiento alguno por Thunderbolts ProjectTM o T-Bolts Group Inc. Los avances en la ciencia es lo primero y más importante de las mentes críticas. Por tanto, es razonable prestar atención de forma periódica a ideas más allá de los temas publicados, incluso si no estamos dispuestos a apoyarlos.