ARMONIZACIÓN DE CHAKRAS EN 1 HORA CON LOS DISCOS D.O.S.


Sobre el Sistema D.O.S.

El sistema D.O.S. es el resultado de investigaciones desarrolladas en Brasil y en el extranjero por el ingeniero Dr. Giampiero Cungi, quien creó durante su trabajo, dispositivos capaces de estimular la reorganización energética, induciendo al organismo, para responder más adecuadamnete a sus necesidades de equilibrio general.

 

Los discos D.O.S. son un istema toroidal que se compone de un nucleo cristalino bio-cerámico con un pluri-estrato de circuitos impresiondos. Contiene 27 capas de información y una capa de 4 polos discoide. La calibración se basa en aspectos del Merkaba con una relación 34/21. Leer más…

 


Tecnología Patetada



Paquetes de Terapias

 

Condiciones.

  • Cada sesión pagada individualmente tiene un costo de $45.000.

  • Podrá recibir descuento en el valor de las sesiones, si compra los paquetes de sesiones 3, 5, 10 o paquetes personalizados.

  • Los paquetes deberán ser pagados con anterioridad al agendamento de las sesiones.

  • Las sesiones previamente pagadas, deberán usarse en un periodo de 6 meses contados a partir de su pago. Las sesiones que no se usen en ese tiempo se perderán.

  • La terapia de los Discos D.O.S. no reemplaza la consulta con el médico o un tratamiento médico, pero sí lo complementa.


Facilitador – Terapeuta

Juan Esteban Zuluaga Durán tiene 10 años de experiencia como conferencista internacional de temas de crecimiento personal, espiritual y de terapias alternativas. Es Master Practitioner en PNL, facilutador internacional certificado de las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek y terpaeuta de as nuevas tecnologías de la conciencia con los Discos D.O.S. TM.

 


Información y Agendamiento

Tel. 611 0812

Cel. 315 780 6414

Calle 90 # 11 – 44 Piso 6.

juanesteban@desarrollophi.com.co

www.desarrollophi.com

 


Formas de Pago

Consignación

Bancolombia – Ahorros – # 193-494854-03 –  A nombre de: Juan Esteban Zuluaga Durán.

*Enviar comprobante de consignación al correo: juanesteban@desarrollophi.com.co

Efectivo

Calle 90 # 11 – 44 Piso 6