Citas Personales

LA CITA PERSONAL

Bienvenido(a), aquí vas a poder conocer las razones por las cuales consideramos importante la existencia del servicio de citas personales a través de la asistencia personalizada de un especialista, tal como lo es la Hermana María.

Actualmente la Hermana María facilita y ofrece el servicio de cita personal en dos aspectos, el aspecto interno, el cual trabaja principalmente con la persona en sí misma y su mundo interno (Patrones de creencia, traumas emocionales, conflictos familiares, situaciones económicas, relaciones de pareja, etc), y por el otro lado, el aspecto externo, a través de la identificación del buen flujo de energía en los lugares o espacios en los cuales la persona pasa la mayoría del tiempo (cuarto, casa, oficina, carro, etc).

Al ofrecer las citas personales de esta forma y en esta modalidad, se puede asegurar en gran medida el eficaz mejoramiento de cualquier área de la vida, tanto en lo interno como en lo interno, pues es importante
aclarar, que el cambio realmente importante es el interno, sin embargo, la adaptación del espacio externo para facilitar los cambios internos, es también muy valioso.

Por tanto, se ofrecen dos citas personales, La interpretación de la Carta Astral por un lado y el Feng-Shui por otro.

LA INTERPRETACIÓN DE LA CARTA ASTRAL

La Hermana María, en esta cita une y optimiza la Interpretación de la Carta Astral, con sus conocimientos adicionales y muy profundos de: la Carta Astral de Oriente o Sideral, el Tarot espiritual, la Alquimia espiritual, la Cábala, las Constelaciones Familiares, el Renacimiento y, a todo esto sumado, su larga experiencia.

En otras palabras, la Hermana María se apoya en la Interpretación de la Carta Astral de la persona, como un medidor muy especial que le permite sacar un diagnóstico muy detallado de los aspectos a trabajar a nivel interno, que explican muchas situaciones difícil que estén sucediendo en la vida de la persona, dependiendo de los cuales, dicha
cita inicial derivará en varias otras citas secundarias de seguimiento y profundización como: Cita especial de Constelaciones Familiares de forma privada e individual, Cita personal de Renacimiento de forma privada e individual, entre otras, todas con base en el criterio de la Hermana María.

Conoce a profundidad sobre qué es la Carta Astral?, para qué sirve?, cómo funciona? y mucho más, haciendo clic aquí.

EL FENG-SHUI

La Hermana María no solo hace un análisis detallado de los “espacios”, con base en la Disciplina del Feng-Shui, sino que, también, lo combina armónicamente, con la aplicación de “conocimientos” adicionales que aumentan mayormente su efecto positivo.

Estos conocimientos se dirigen a descubrir las razones profundas y ocultas que dificultan, de forma inconsciente, la vida de cada persona, en sus diferentes áreas, con el fin generar una imagen completa y trabajar
sobre ella.

Conoce a profundidad sobre qué es el FENG-SHUI?, para qué sirve?, cómo funciona? y mucho más, haciendo clic aquí.

_______________________________________________________

TE INVITAMOS

Te invitamos a que apliques tú mismo, tú misma, las profundas enseñanzas de la Astrología y del Feng-Shui en tu vida, en cualquier momento y en cualquier lugar, con el objetivo de que no dependas en un 100% de un maestro, guía o asesor, sino, para que te vayas llenando de las herramientas necesarias para comenzar a aplicar en tu vida todas las fórmulas de solución necesarias para mejorar tu vida.

Para comenzar a llenarte de esas herramientas, la Hermana María ha diseñado, varios Talleres Seminario que cumplen ese propósito y a los cuales sería maravilloso que asistieras, ellos son:

  • Taller teórico práctico de FENG-SHUI.                                                                                                          (Conócelo haciendo clic aquí)
  • Taller teórico práctico CONÓCETE A TI MISMO(A) Y DISFRUTA DE LA VIDA.                              (Conócelo haciendo clic aquí)                                                                                                                                             
  • Taller teórico práctico de CONSTELACIONES FAMILIARES PHI.                                                              (Conócelo haciendo clic aquí)
  • Taller vivencial de RENACIMIENTO REBIRTHING                                                                                   (Conócelo haciendo clic aquí)

Para que estés enterado de la programación de cualquiera de esos talleres, te invitamos a que te inscribas a nuestro Boletín o Newsletter, haciendo clic aquí.