CONÓCENOS

desarrollo phi

EN POCAS PALABRAS

DESARROLLO PHI â

Potencial Humano Integral â del Poder Holístico Interior â

La tecnología del desarrollo interior PHI. Escuela Superior de Altos Misterios – de la Magia Suprema – de la “Luz Interior del Amor”. Cómo despertar, activar y desarrollar “Nuestro PHI Interior”. Técnicas de unificación y expansión del superior estado de “Conciencia de Unidad y de Totalidad” PHI.

La ciencia del ser, el arte de vivir, la tecnología del amor, la maestría en sabiduría.

(Educación superior, continuada, apoyada y sostenida, para tu bienestar interior, tu auto-conocimiento interior, tu auto-purificación interior, tu auto-liberación interior, tu auto-transformación interior, tu resurrección, tu inmortalidad, tu ascensión y tu paso consciente interdimensional).

Educación superior para una “auto-conciencia superior”, con la debida licencia legal, para Educación Informal, según Resolución No. 2441 de septiembre 10 de 1993 de la Secretaría de Educación de Bogotá

UN BREVE RECUENTO

Desarrollo PHI, es una institución que nace originalmente como un proyecto de vida personal, o como “El desarrollo phi interior”, una forma de vida totalmente diferente a la cotidiana, que promete la mejor vida y el mejor estado del ser que cualquier persona pueda desear.

Sus creadores Angela Durán y Helmer Zuluaga, comenzaron en ese camino del “desarrollo phi interior”, a una temprana edad, siguiendo fervientemente los anhelos de su corazón a encontrar respuestas diferentes y mejores, al permanente sufrimiento de la gente y con ello poder lograr la vida ideal en ausencia de sufrimiento.

30 años de búsqueda y aprendizaje en la mayor cantidad de caminos, filosofías y/o técnicas de superación personal, espiritualidad profunda, meditación, terapias alternativas, etc, fueron conformando un inmenso bagaje de información, experiencias, conocimiento, y con ellas la posterior necesidad de compartirlas.

Fue así cuando el “desarrollo phi” que se había estado llevando de forma interior y personal, se transforma, para alcanzar a la mayor cantidad de gente en búsqueda de información nueva, distinta, diferente y espiritual.

NUESTRA MISIÓN

1. La auto-realización en la autotrascendencia, es decir:

2. Vivir y anunciar el mensaje de la efectiva y real existencia de una nueva, distinta y superior forma de vida,

3. Mediante el testimonio concreto y humanizante de una vivencia práctica,

4. Que cuestione, revolucione, purifique y transforme, profundamente,

5. Desde adentro y en el interior de cada uno, por medio de una educación en la conciencia y desde la conciencia,

6. Lo que la sociedad y esta civilización, equivocadamente, han establecido como lo normal,

7. Mediante la progresiva consecución de estados superiores de expansión de una conciencia superior, transpersonal, trascendental y espiritual,

8. Que, con eficacia científicamente comprobada y en forma eminentemente práctica, permiten prevenir y disolver los diversos problemas y las diferentes dificultades de la deshumanizante y des-espiritualizante vida actual,

9. En la búsqueda de la realización del Ser Superior, en la plenitud inminente y trascendente de la perfección total de cada ser humano

10. Para lograr el pleno desarrollo del potencial humano integral del poder holístico interior,

11. Que permita la resurrección, la ascensión y el paso consciente interdimensional

NUESTRA VISIÓN

Nos vemos ofreciendo nuestras enseñanzas no solo de forma presencial, a través del mundo, con facilitadores capacitados, que transmitan de forma agradable, confiable, efectiva y transparentemente nuestras enseñanzas al mundo, al igual que a través de las facilidades de Internet, desde hoy hasta que llegue el momento de nuestra Ascensión o hasta que Dios, el Gran Espíritu, la Gran Conciencia, nos lo permita.