Constelaciones Familiares PHI

DESARROLLO PHI

Te invita a participar del Seminario-Taller

RELACIONES ARMONIOSAS DE PAREJA Y DE FAMILIA

SEGÚN CONSTELACIONES FAMILIARES PHI

(PRÁCTICO, SIN HACER PSICODRAMA)

FOTO FAMILIA

1. ¿Sabes cómo y por qué, siete generaciones anteriores de tu familia están afectando, directa e inconscientemente, todas las áreas de tu vida (económica, laboral, afectiva, de salud)?

2. ¿Te has preguntado, seriamente, por qué ciertas áreas de tu vida aún siguen funcionando, en forma inadecuada, discordante o inarmónica?

3. ¿Sabes que si no aprendes a cortar y a transformar esas influencias, seguirán no solo afectando todas las áreas de tu vida, sino, también, las de todos tus descendientes?

4. ¿Y, lo más importante, sabes cómo cambiar, cortar y transformar esas influencias, en ti, en tus hijos y en tu familia?

Si estas preguntas te han parecido interesantes, este curso es para ti.Qué interesante...

La influencia de las constelaciones familiares, en la vida de cada persona, es muy vasta, teniendo en cuenta que cada ser humano es un universo completo, tanto de inmensas posibilidades como de problemas mentales, sentimentales o emocionales que no permiten
que esas posibilidades se manifiesten.

Con base en las enseñanzas de Bert Hellinger, el creador de este sistema, tendrás el conocimiento suficiente para descubrir todo lo que te limita o se dificulta, en tus relaciones con los demás.

Estos son algunos de los temas que tendrás la oportunidad de aprender en el curso de Constelaciones Familiares.

  • Cómo conocer la influencia de tus antepasados, en tu vida afectiva, laboral, económica y de salud, y en la vida de tus descendientes (Influencia transgeneracional).
  • Cómo lograr una excelente, duradera y feliz vida de relación, familiar y de pareja, conociendo y practicando las leyes que rigen las constelaciones familiares.
  • Cómo cambiar, reinventar o hacer florecer tu relación de pareja.
  • Razones por las uales se acaban las relaciones.
  • Cómo manejar los conflictos en las relaciones.
  • Leyes válidas en el proceso de desarrollo de la familia, de tus hijos y descendientes.

Este es un curso que propone las “Constelaciones Familiares PHI”, con el sello distintivo PHI, desde una perspectiva totalmente diferente y novedosa, es decir, en
forma totalmente reservada y personal, sin ninguna clase de psicodramas,y sin tener que revelar o dar a conocer, en forma pública, a otras personas traumas, problemas o conflictos que te son personales, íntimos o individuales.

Tus bloqueos, conflictos o dificultades tienen su origen en la violación de específicas leyes superiores, por desconocimiento o ignorancia, las cuales se reconocen, clarifican, comprenden y armonizan en el taller.

ParejasTrabajaremos en la solución de cualquiera de estos problemas, que hayamos podido haber experimentado, nosotros o nuestros antepasados o ascendientes,
y que pudieran tener repercusiones no solamente en nosotros mismos sino también en nuestros descendientes cercanos o lejanos.

Quien asista, tendrá la oportunidad de cortar con las repercusiones, resonancias o tendencias actuales, tuyas o de tus descendientes, a vivir situaciones desagradables, que, a su vez, también han experimentado sus antepasados, para que desaparezcan, definitivamente, de la vida de la persona y de su familia.

También, la persona aprenderá a resolver y a armonizar cualquier tendencia negativa hacia sus progenitores cercanos y lejanos, con el fin de recibir, en abundancia, la fuerza de vida y de sabiduría de sus antepasados, la cual es necesaria para experimentar y realizar nuestros logros y oanhelos, en salud, dinero y amor.

 

Si esta información fue de tu interés, te invitamos a conocer un poco más sobre ¿qué es constelaciones familiares phi?, su origen, efectos y mucho más, haciendo clic aquí.

 

Este Taller-Seminario se programa con cierta frecuencia. Si estás interesado en ser parte de él, déjanos tu correo electrónico inscribiéndote en nuestro Newsletter (aquí) y recibe la programación de todos nuestros Talleres, Cursos, Seminarios y Charlas, además de Eventos Especiales y mucho más.