EL VUELCO PLANETARIO DIMENSIONAL

DESARROLLO PHI

Te invita a participar en el seminario

EL VUELCO PLANETARIO DIMENSIONAL

…Y cambio a una nueva humanidad…

Un vuelco, cambio o transición dimensional sucede, cuando un planeta o cualquier otro cuerpo cósmico se mueven, de un “nivel dimensional” a otro. En nuestro caso, será de la tercera a la cuarta “dimensión”.

Comprender la naturaleza del vuelco dimensional tiene un doble propósito: es una manera de acelerar nuestro crecimiento espiritual, y es una manera de utilizar, en su mayor potencial, el poco o escaso tiempo que aun nos queda, en este hermoso planeta.

Aunque, probablemente, sea una transformación muy rápida, podemos ver su naturaleza, y comprender cuáles son los cambios por los que vamos a pasar.

Será un encuentro donde saldrán a la luz, las últimas investigaciones científicas de varias partes del mundo que fundamentan tesis como un cambio de polos físicos y/o magnéticos, cambios de conciencia con base en la red de conciencia crística, la aparición de múltiples y nuevas enfermedades producto de varios fenómenos naturales y mucha más información que antes de crear miedo, propone comprensión y amor a través del conocimiento de esta información.

Te esperamos.

SI ESTE CURSO ES DE TU ESPECIAL INTERÉS, DÉJANOS TU CORREO ELECTRÓNICO Y ASÍ PODREMOS MANTENERTE INFORMADO DE PRÓXIMAS PROGRAMACIONES DE ESTE Y OTROS CURSOS, INSCRIBIÉNDOTE EN NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS CUALQUIER DUDA O PETICIÓN QUE TENGAS A: cursos@desarrollophi.com.co

TAMBIÉN NOS PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK

 

 

También nos puedes encontrar en Facebook.