La Magia de la Luz de la Palabra

DESARROLLO PHI

Te invita a participar del Seminario-Taller

LA MAGIA DE LA LUZ DE LA PALABRA VIVA

Curso Palabra

 

La palabra, ubicada en uno de los centros energéticos más importantes en el cuerpo. El quinto chakra, recibe una especial atención por su extraordinario poder de transformación de la realidad, la gente e incluso a nosotros mismos.

El Arte secreto del uso de las palabras habladas y pensadas, es la piedra filosofal del crecimiento personal, del éxito en todas y cada una de las áreas de la vida y de todo camino espiritual.

Quien conozca, domine y practique el arte de la autovigilancia de las palabras habladas y pensadas, podrá acceder a la llave de la felicidad y vivirá el cielo en la tierra. Porque “de la abundacia del corazón habla la boca” dijo el Maestro Jesus.

Este curso teórico práctico te dejará asombrado, una vez conozcas, aprendas y practiques más de 17 técnicas del poder de la palabra, en sus aspectos más prácticos y dinámicos, para que no pierdas lo bello de la vida por el mal uso de las palabras, sino que comprendas su efectivo funcionamiento,
en la psique humana, en tí y en tu vida y tengas el poder de crear mediante la palabra.

Este curso está respaldado por investigaciones científicas de las más importantes Universidades alrededor del mundo, que demuestran, con resultados alarmantes, la trascendencia y poder que tienen las palabras habladas y pensadas, tanto en el cerebro de quien las dice o piensa como de quien las escucha.

Color-chakra-relaxation-01

♦ La materialización del pensamiento y la palabra.

♦ Cómo desarrollar el potencial de la  palabra.

♦ Cómo hacer la sanación de tus pensamientos.

♦ La sanación de la palabra y palabras de poder.

♦ Dominio del estrés, mal genio, insomnio, ansiedad, desánimo,  inseguridad,   preocupación, fatiga, nervios, ira, somnolencia, hostilidad, tristeza, depresión.

♦ La Técnica del cántico interior del Gran Autodecreto.

♦ La Técnica de la sonrisa interior.

♦ Las formas de comunicación y las maneras de no  hablar.

♦ Automantra personal del Cántico Interior.

♦ El mapa radiográfico del lenguaje inarmónico.

♦ Cómo desarrollar estados superiores de conciencia 

♦ Técnicas de antipostergación.

♦ Cómo superar lo peor.

♦ Técnicas de autoprotección.

♦ La ciencia de la cimática.

♦ Dominio de enfermedades sicosomáticas.

♦ La ecología del pensamiento y la palabra.

Es un curso apasionante, lleno de cosas sorprendentes, que te harán reír a carcajadas y que en definitiva te harán vivir la magia de la luz de las palabras.

Te esperamos.
dialogo

 

LUGAR: Salón de DESARROLLO PHI, en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (Cra 7 # 115 – 60), Local F-106 al lado de la librería LA ERA AZUL.

INFORMES: Tel: 6110814 – 2131228

Escríbenos a: cursos@desarrollophi.com.co

 

También nos puedes encontrar en Facebook o Twitter.