Renacimiento (Rebirthing)

DESARROLLO PHI

Te invita a participar del Seminario-Taller

RENACIMIENTO -REBIRTHING

 

Es un proceso de crecimiento personal que, a través de una técnica especial de respiración no traumática, nos permite una rápida sanación y cicatrización de las heridas del niño interior.

Mediante esta excelente técnica, aumentamos nuestra capacidad de disfrutar la vida, y obtenemos una mayor plenitud, en nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.

Hélmer Zuluaga y Ángela Durán son instructores oficiales y capacitados, con más de 10 años de experiencia, en esta técnica específica y con más de 40 años de experiencia en desarrollo personal y espiritual.

Una nueva vida

Es conveniente, en la medida de lo posible, no tener  expectativas específicas, sobre lo que pudiera surgir durante la práctica, pues eso puede limitar tu vivencia.

Se dedicará, medio día, a la comprensión del funcionamiento de la técnica, posibles situaciones que se pueden presentar  y una pequeña dosis de entendimiento consciente,
que ayudará, definitivamente, a que vivas, al máximo, esta experiencia.

 

Si quieres saber más sobre esta técnica, su origen y su historia, haz clic aquí.


LUGAR: Salón de DESARROLLO PHI, en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (Cra 7 # 115 – 60), Local F-106, al lado de la librería LA ERA AZUL.

INFORMES: Tel: 6110814 – 2131228

Escríbenos a: cursos@desarrollophi.com.co

 

Si quieres estar enterado a cada minuto de nuestros Cursos, Talleres, Seminarios, Charlas y Eventos, puedes inscribirte en el Newsletter haciendo clic aquí.

También nos puedes encontrar en Facebook.

®