TECNO-RELAJACIÓN PHI

TECNO-RELAJACION PHI
La Tecno-Relajación Phi, realmente es una fuente inagotable de bienestar que contiene extraordinarias herramientas recopiladas de los lugares del mundo más reconocidos y respetados por sus poderosas técnicas sobre el poder de la mente, la relajación, la meditación y el crecimiento personal. Las mejores y más efectivas técnicas han sido imbuidas en esta obra de 30 minutos que lo guía a usted, a su mente y a su cuerpo a despertar áreas de su cerebro y activar y estimular otras partes de su cuerpo hacia el bienestar y el mejor funcionamiento, simplemente cerrando sus ojos, sentado o acostado y escuchando la guía en voz femenina o masculina.

Este Album contiene dos Audios de 30 minutos cada uno, en los cuales está la relajación completa. Su única y muy importante diferencia es que una está guiada con voz femenina y la otra con voz masculina, lo cual también tiene un profundo significado.

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS SOBRE EL FACTOR “PHI” Y EL EFECTO “PHI” (RELAJACIÓN)

1) Pacientes hipertensos experimentaron reducciones significativas de la presión sanguínea y llegaron a requerir menos o ningún medicamento en el periodo de tres años del estudio. (Eileen M. Sewart, RN,C,MS)

2) Pacientes con dolor crónico experimentaron dolores menos severos, mayor actividad, menos ansiedad, menos depresión menos ira; y visitaron el centro de cuidados (donde recibieron atención en los dos años que siguieron ala finalización del programa) con una frecuencia inferior, en un 36%, a la que solicitaba antes del tratamiento. (Margaret A. Caudill, MD, Ph, D.)

3) El 75% de los pacientes con insomnio pre-dormicional (que no podían quedarse dormidos fácilmente) se curaron, y su sueño se normalizó. El sueño del restante 25 % también mejoró y la mayoría redujo significativamente el consumo de medicamentos. (Gregg D. Jacobs, Ph, D.)

4) El 36% de mujeres con infertilidad sin explicación quedaron embarazadas, dentro de los 6 meses que siguieron a las finalización del programa. (Alice D.Domar, Ph, D.)

5) Pacientes con quejas calificadas por el personal de admisiones como psicosomáticas y que eran usuarios frecuentes de un centro de salud, redujeron sus visitas en un 50%. (Caroline J.C. Hellmaan, Ph.D.)

6) Mujeres que sufrían de síndrome premenstrual experimentaron un 57% menos severidad en los síntomas. Cuántomás severo el síndrome, más efectivo era el alivio con la respuesra de la relajación. (Irene L. Goodale, Ph.D.)

7) Pacientes con cáncer y SIDA experimentaron síntomas menos severos y controlaronmejor las nauseas y el vómito ocasionados por la quimioterapia (Ann Webster, Ph.D)

8) Pacientes con arritmia cardíaca experimentaron menos síntomas (Herbert Benson, MD)

9) Pacientes sometidos a procedimientos dolorosos de rayos X experimentaron menos dolor y ansiedad , y requirieron una tercera parte de las medicinas que utilizaban antes del tratamiento (Carol L. Mnadle. RN, Ph.D.)

10) Pacientes que habían sido sometidos a cirugía de corazón abierto, presentaron menos arritmias posoperatorias y menos ansiedad después de la cirugía (Jane Lesserman, Ph.D.)

11) Pacientes con migraña y dolores de cabeza llegaron a tener menos dolores y dolores menos intensos (Herbert Benson, MD.)

12) Estudiantes de secundaria mejoraron su autoestima (Herbert Benson, MD)

13) Trabajadores presentaron síntomas menos severos de depresión, ansiedad y hostilidad (Patricia Carrington, Ph. D.)

14) Trabajadores presentaron menos síntomas médicos , menos ausencia por enfermedad, mejor desempeño y presión sanguínea más baja (Ruanne F. Peters, SD)

DE VENTA EN LAS MEJORES TIENDAS ONLINE DEL MUNDO

TIENDAS ONLINE