Canalización Angelical

RECIBA GUÍA Y ORIENTACIÓN DIRECTAMENTE DE SUS ÁNGELES Y GUÍAS ESPIRITUALES

En la canalización angelical usted podrá resolver cualquier duda que tenga por medio de un canal (medium) que se conectará con sus ángeles y guías espirituales desde una frecuencia vibratoria muy elevada, asegurando que el mensaje y la respuesta tengan un 100% de fiabilidad. 

Tendrá 90 minutos de guía y claridad con sus ángeles y guías espirituales en los cuales no solo comprenderá profundamente lo que le sucede, sino también, cómo resolverlo desde la frecuencia más elevada posible.

La Canalización Angelical también es una terapia. Sus ángeles y Guías Espirituales si así lo consideran, pueden llevarlo a realizar un proceso de sanación o perdón, con el fín de que mejore y sane.

Llamadas de atención y regaños de amor. Debe estar dispuesto a recibir llamadas de atención y regaños de parte de sus ángeles y guías, quienes a través de la firmeza amoroso buscarán que despierte y vea algo importante que no estaba viendo o no desea ver.

Por qué recibir la

Canalización Angelical

con Diana Pedraza

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 15 años canalizando a los ángeles y los guías espirituales

CANALIZACIÓN PURA

Solamente se canaliza con esferas de elevada vibración

MÁS DE 4.500 CONSULTANTES SATISFECHOS

Efectividad total

Testimonios

Catalina Prieto

Me dijo que el hombre con el que me casaría aparecería a mediados de año y que tendría ciertas características y así fué. Increible, la amo mucho!!

Sergio García

Gracias a mi sesión con Diana, pude comenzar mi propia empresa y dejar de trabajar. Me mostró lo que me estaba limitando y todo comenzó a fluir.

Juanita Santos

Muy recomendado. Llegué con una pregunta en particular y recibí muhco más de lo que esperaba.

Natalia Fiel

Me ayudó a comprender las razones profundas del hipotiroidismo que tenía hace 3 años, hoy practicamente ya no me afecta.

Diana Pedraza

Diana Pedraza es mujer, madre, esposa, emprendedora y guía espiritual.

Desde los 19 años comienza su despertar espiritual cuando conoce al psíquico y medium Juan Carlos Prieto, quien la  ayuda a desarrollar sus dones espirituales. 

Es autora de dos libros y conferencista para la expanción de la conciencia, tamboén enseña cómo conectarse con sus ángeles y guías espirituales.

Ha sido la guía espiritual de más de 4500 personas en 15 años, incluyendo famosos y personas influyentes.

Actualmente enseña junto con sus consultas, cómo cada persona puede conectar con sus propios ángeles y guías espirituales.

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png