Gor-Al

Escuela Universal de Conciencia

Si, desde lo más profundo de ti, sientes el anhelo de hacer grandes transformaciones internas, en tu vida, con el fin de formar parte de la masa crítica de seres humanos que van a dar y que van a ayudar a dar el paso, hacia la nueva y próxima dimensión de la conciencia, entonces, esta Escuela es para ti.

 

Por eso, te invitamos a asistir al ciclo de lecciones, para el  primer semestre de 2019,  el cual dará comienzo, así:

 

NIVEL 1 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Miércoles 27 de Febrero de 2019
Confirmar horarios - 6110812 

Horario Diurno: 10:30 - 12:00 M

Horario Nocturno: 07:00 - 08:30 PM

ENTRADA LIBRE CON DONACIÓN

Creemos en el equilibrio y en el flujo armónico de la energía, por eso, simplemente pedimos que dones el equivalente al valor que sientes de lo que estás recibiendo.

Dinámica

 

Cada día en que se asiste, cada nueva semana, se dedican dos horas al compartir de experiencias de grupo, a la explicación y entrega de una nueva lección o enseñanza que se compone de 3 partes y una tarea para esa semana.

Usualmente, se inicia la sesión con una muy profunda técnica de relajación, que permite al cuerpo y a la mente descansar y liberar cualquier tensión, preocupación, estrés, molestia y además ayuda a la reactivación de los procesos reconstructivos y reparativos naturales de cuerpo, lo cual disminuye considerablemente el desgaste diario e intensifica la creatividad, la claridad mental y la conexión espiritual profunda.

Posteriormente, se abre un hermoso espacio de compartir, en donde cada persona si así lo desea, puede expresar libremente sus experiencias vividas la semana pasada mientras aplicaba las enseñanzas aprendidas anteriormente. Este espacio, es fundamental, porque permite a todo el grupo entre otras cosas, identificarse con las experiencias de los demás, proponen ideas nuevas sobre cómo solucionar inconvenientes o situaciones difíciles que hayan surgido y permite sentir que el grupo es como una familia, en donde no se juzga ni critica a nadie, sino por el contrario, hay ante todo un ambiente de comprensión y ayuda, basados en el amor.

Posteriormente, se da inicio a la entrega de la nueva enseñanza correspondiente a esa semana, la cual consta de tres partes. Primero, se explican los objetivos que va a cumplir la nueva enseñanza, la cual usualmente suele ser una meditación. En segundo lugar, se procede a explicar cómo se debe realizar el ejercicio diario y cuáles deben ser las respectivas visualizaciones, posturas y características a tener en cuenta para la hora de hacerlo cada día. En tercer lugar, luego de explicados los objetivos y el ejercicio, se procede a ser realizado inmediatamente, guiado por el instructor.

Al finalizar la vivencia del ejercicio, se invita a los asistentes, a realizar algunas tareas muy divertidas y fáciles para cada día durante esa semana, los cuales suelen consistir en la repetición de frases o mantras especiales, que permiten hacer frente a diferentes situaciones que puedan surgir.

De esta forma, continua durante 9 meses, en los cuales se trabaja fuertemente en la limpieza, rearmonización, equilibrio y activación de los centros energéticos del cuerpo, a través de los cuales se manifiestan muchas de nuestras emociones y muchas de nuestras creencias de forma inconsciente, y los cuales, al ser trabajados o activados de una forma constante y cuidadosa, usualmente permiten al estudiante ser más observador y autovigilante de la formas inconscientes en que se manifiesta.

Cualquier persona puede participar.

 

Cualquier persona, sin excepción, puede hacer parte de esta hermosa escuela. Es irrelevante para efectos prácticos, que conozcas o comprendas mucho o poco o nada sobre cualquier tema que se pueda llegar a mencionar, porque allí, los conceptos son muy sencillos y además, podrás hacer todas las preguntas que quieras, para que te quede muy claro.

 

Reglas de Participación

La escuela y sus maestros, han considerado que es de suma importancia la virtud de la constancia y la secuencialidad en la entrega de las enseñanzas, por ello han establecido las siguientes reglas muy sencillas, por tu propio bienestar:

1. A cada estudiante se le permitirá dejar de asistir por un máximo de 2 ocasiones seguidas y un máximo de 3 ocasiones en general durante cada ciclo de 3 meses. Una vez cumplidas, si llegare a faltar una tercera seguida o una cuarta en general, deberá, reiniciar un nuevo ciclo, desde el inicio, cuando se programe y no podrá seguir asistiendo al grupo con el que ya lo estaba haciendo.

 

2. Una vez haya empezado un nuevo grupo, con el primer ciclo, tendrán oportunidad de vincularse nuevas personas, únicamente, durante las primeras dos semanas, luego de iniciado ese grupo. Si pasadas esas dos semanas, apareciere una persona interesada, deberá esperar a que se abra un nuevo grupo, en fechas programas posteriormente.

 

3. Asistir a la escuela, no tiene ningún costo. Es completamente gratuito y de entrada libre. Sin embargo, existe un principio espiritual, el cual conocerás muy bien cuando inicies en la escuela, que es el principio del intercambio. Este principio, dice, que si has recibido una enseñanza espiritual, para que dicha enseñanza tenga plenos efectos, deberás dar algo a cambio, porque siempre debe haber un intercambio de energía.

 

Con intercambio de energía, quiero decir, cualquier cosa, no necesariamente dinero. Sin embargo, para efectos prácticos, se les invita a que dejen una donación del valor que consideren.

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png