Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas

COMPRENDA LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS PROVENIENTES DE VIDAS PASADAS PARA LIBERAR SU PRESENTE Y ABRIR LOS CAMINOS

​En la Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas usted podrá conocer quién es usted realmente, qué actitudes, qué aptitudes y qué tendencias lo definen en la actualidad, cuáles de ellas son positivas y cualés negativas, teniéndo la posibilidad de rastrear su origen a vidas pasadas para comprender, sanar y cortar.

Tendrá 90 minutos de autodescubrimiento a niveles muy profundos.

La Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas es una de las pocas terapias que tiene el poder de ir muy profundo en la persona, encontrando las razones inconscientes de las acciones y decisiones que normalmente toma y como todo ello lo ha llevado a su vida actual.

 

Terapia de Sanación con ejercicios y tareas.

En la Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas usted será guiado a través de un proceso de sanación con usted mismo y con otras personas con el fin de liberarse de energías discordantes que limitan su potencial, permitiéndole obtener no solo la comprensión del por qué sino también la correpondiente liberación. La terapia es el comienzo del trabajo y usted recibirá algunas tareas y ejercicios con el fin sacar lo mejor de usted.

Diversidad de aplicaciones y consultas

La Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas tiene la doble función de terapia y consulta. Cuente con esta terapia para resolver cualquier inquietud que posea en su vida en general. Trabajo, negocios, finero, amor, amistad, viajes, destino, oportunidades, enfermedas, etc, también recibirá luz y comprensiones profundas de cada tema. 

AGENDAR TERAPIA DE CARTA ASTRAL A VIDAS PASADAS

Por qué recibir

La Terapia de Carta Astral a Vidas Pasadas

Con Ángela Durán

21 AÑOS DE

EXPERIENCIA

Más de 21 años ofreciendo luz y guía a través de la Carta Astral Transpersonal

EXPERIENCIA INTEGRAL

Interpretación, constelaciones familiares, meditaciones, ejercicios y mucho más.

+ 25.000 CLIENTES SATISFECHOS

Terapia orientada al trabajo espiritual, aplicada a la vida diaria. Resultados inmediatos

Testimonios
Claudia Pascuali
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez
Se ha vuelto algo vital en mi vida, por eso voy con Ángela cada año.
Claudia Pascuali
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez
AGENDAR TERAPIA DE CARTA ASTRAL A VIDAS PASADAS
Ángela Durán

Desde joven se pregunta la verdadera razón del sufrimiento, lo que la hace viajar por todo el mundo conociendo las enseñanzas ancestrales de la espiritualidad de oriente.

Es fundadora del Centro para la Expansión de la Conciencia Desarrollo PHI desde 1989, a través del cual imparte cursos, talleres y seminarios para el crecimiento personal y espiritual.

Es psicóloga de profesión y une todos sus conocimientos y más de 30 años de experiencia en la Terapia de Carta Astral a Vidas pasadas. Ha sido multiples veces entrevistada en los principales canales de radio de Colombia.

Es autora del libro "Plenitud y Transformación de Vida".