Limpieza y Armonización del

KARMA SAYA

Liberese el Karma adquirido de sus parejas

descubre más abajo

Disminuya las pérdidas de energía, comience una nueva relación sin lastres energéticos y mejore su vida sentimental.

Psicóloga Transpersonal, Master Practitioner en PNL, Instructora de Mindfulness, Tallerista y Guía Espiritual, nos guía en esta ocasión con el importante proceso de liberación y armonización del Karma Saya, (El Karma adquirido de todas aquellas personas que han sido tus parejas sexuales).

El KARMA SAYA es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual con una mujer. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico. 

Existe un proceso muy bello de LIBERACIÓN DEL KARMA SAYA, en el cual la persona despeja su Karma del adquirido por sus parejas, disminuyendo su influencia y efecto en el cuerpo Astral, Energético y Físico, mejorando la vida en todos los sentidos y en especial, el sentimental. 

SOBRE EL KARMA SAYA

En el momento de la unión sexual los participantes fusionan la totalidad de sus cuatro cuerpos, aunque no estén ligadas por el amor. Bajo este contexto, las personas abren sus almas, que es lo que las une a su Divinidad, y si esta unión sexual es meramente por placer (entiéndase esto como egoísmo, lujuria, deseo, vacíos, interés, gusto, hedonismo, status…) se produce una herida psíquica, que podrá evitarse si se mantiene una actitud de afecto e interés por el bienestar de otro.

 

Desde el punto de vista de la reencarnación nuestro Karma 

individual se traslada aquella o aquellas personas con las cuales hemos tenido vida sexual; de igual manera sucede en sentido contrario, es decir, absorbemos el karma de la o las parejas con quienes hemos compartido vida sexual.

 

Si una mujer u hombre, a lo largo de su vida ha tenido 16 parejas sexuales, ha compartido su karma con estos 16 hombres y mujeres y a la vez se ha cargado del karma de estos mismos 16, que a su vez cargan el karma de todas las personas con las que se han unido sexualmente.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

Disponga de un día completo para realizar la Liberación del Karma Saya.
El proceso se realiza en lugares donde existen vórtices energéticos que intensifican el trabajo con las energías y las emociones, los cuales se encuentran normalmente fuera de Bogotá a un máximo de 2 o 3 horas.
El proceso completo dura normalmente de 5 a 6 horas.
Movilización, transporte y alimentación no están incluidos.
Puede incluir de manera adicional, el Ritual de Siembra de la Intensiones y de Gratitud a la Madre Tierra, sembrando un árbol según Rituales Ancestrales Muiscas.    

PRECIO

$300.000

Dispondrá de la Guía y Asesoría permanente de la Dra. Catalina Prieto por 3 horas, quién lo guiará en el proceso muy personal e íntimo de Liberación del Karma Saya.
 
Esta liberación permitirá expandir su campo electromagnético y mejorar su actual relación de pareja o mejorar su relaciones sentimentales e incluso le ayudará a atraer a esa persona con quien desea pasar el resto de su vida.
 
El trabajo también se puede hacer en pareja, con un costo adicional de $100.000.    

Comuníquese con Nosotros

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png