DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Enseñanzas canalizadas por el Maestro Drunvalo Melchizedek sobre el Método de los Maestros Ascendidos para la Ascensión y la expansión de la Conciencia

Conozca los detalles del taller más abajo

La Escuela del Recordar

y las enseñanzas Despertando el

Corazón Iluminado

INSCRIPCIONES

Whatsapp: +57 315 7806414

juanesteban@desarrollophi.com.co

Las Enseñanzas Públicas de Drunvalo Melchizedek

Libros

Videos

Entrevista -  Quién es Drunvalo Melchizedek

El Origen de la Humanidad, la Atlántida y el experimento genético.

El Secreto de la Flor de la Vida, la génesis de la creación y la Geometría Sagrada

Mensaje de Drunvalo Melchizedek, profecias y el paso a la siguiente dimensión

TALLER Y ENSEÑANZAS COMPLETAS

El taller incluye las últimas y más completas enseñanzas de Drunvalo Melchizedek. Actualmente las imparten únicamente los facilitadores certificados a nivel mundial.  

Online

Presencial

2 DIAS Y MEDIO

INCLUYE

4 DÍAS

INCLUYE

1.- 23 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

​2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

7.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

​8.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

INVERSIÓN

$ 800.000 COP / $ 229.00 USD

PROXIMAS FECHAS

JULIO 17, 18 y 19 / 2020

AGOSTO 14, 15 y 16 / 2020

SEPTIEMBRE 18, 19 y 20 / 2020

1.- 52 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

​2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

​3.- Más de 8 vivencias que despertarán en usted poderes ancestrales que le ayudarán a recordar y sentir en carne propia su la dividad que vive en su interior y la profunda unión que existe entre usted y toda la existencia.

​4.- Material de estudio de más de 250 pags de contenido inédito exclusivo de nuestra escuela por Drunvalo Melchizedek. 

5.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

​6.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

7.- Antifaz MINDFOLD de Lujo Importado que bloquea la luz hasta en un 99%, vital para las prácticas del corazón.

INVERSIÓN

$ 1.200.000 COP / $ 342.00 USD 

No Disponible por Medidas de Cuarentena

EL PROCESO DE ASCENSIÓN

El Proceso de Ascensión es el nombre que le han dado los más de 4.000 Maestros Ascendidos que utilizaron el método de siete (7) etapas para alcanzar la iluminación espiritual, expandir la conciencia y pasar al siguiente nivel dimensional.

LA FASE DE LA UNIDAD

Los Grandes Maestros espirituales de más de 6.000 años de antiguedad, enseñan a conectarse con toda la vida en todas partes al salir de la conciencia de polaridad y entrar en la conciencia de Unidad a través del Amor Incondicional. Es una de las etapas más sencillas y más importantes.

ENTRAR AL CORAZÓN

Todos los grandes maestros ingresan al reino de los cielos, el cual no se encuentra en otro lugar que en el corazón, específicamente en el Espacio Sagrado del Corazón dentro del cual habita otro espacio aún más pequeño y más sagrado. Allí nos conectamos con el Ser Superior, aprendemos el lenguaje sin palabras y conectamos con nuestra divinidad.

ACTIVAR LOS TUBOS DE LUZ

Los Maya aún conservan esta enseñanza, la cual es vital para el desarrollo de la intución y para aprender a escuchar los mensajes del corazón. El cerebro emite 8 haces o tubos de luz que se conectan al chakra pineal, sin embargo, más del 95% de la humanidad los tiene desconectados. Tener uno o dos de estos tubos conectados hace a una persona psíquica.

ABRIR EL TERCER OJO

En estas enseñanzas se mentiente mucha sobre el terce ojo y la glándula pineal. Basados en estudios científicos de neurifisiología, usted comprenderá qué es realmente la glándula pineal y cómo se usa para abrir y activar el tercer ojo y despertar la visión superior.

ACTIVAR EL MERKABA

El Merkaba es la Tecnología más estudiada en todo el universo, excepto aquí. Virtualmente se puede hacer cualquier cosa con un merkaba activo, sin embargo, nosotros lo conocemos como un vehículo de luz. Los egipcios y los hebreos lo comprendían. Todos los seres humanos podemos activarlo. 

PROCESO DE CREACIÓN Y ASCENSIÓN

Activando todas estas tecnologías interiores, usted podrá crear desde su corazón cualquier cosa en la tercera dimensión (casas, viajes, lluvia, limpieza, etc) de la nada. Finalmente, de la mano de su Ser Superior, podrá salir de la Tercera Dimensión y pasar a una superior. 

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png