top of page
FONDO_WEB_REC-ONLINE_01.jpg

CURSO ONLINE EN VIVO

EL MERKABA
DEL CORAZÓN

CORAZON + MERKABA + TERCER OJO + ASCENSION

 2 - 11 AGOSTO 2024 

En este Entrenamiento Recordarás
006.jpg

Salir de la Dualidad y entrar a la Unidad

008.jpg

Principios de creación desde el corazón

005.jpg

Activación del Merkaba

002.jpg

El recinto del Maestro Interior

Vive la Experiencia
Abre tu Consciencia
Vive en Armonía

006.jpg

Activación cerebro-corazón del tercer ojo

001.jpg

Despertando el Corazón Iluminado

3607920639d2a5061c402f9103d7abec.jpg

El Camino a la Sanación

001.jpg

Geometría Sagrada

El Entrenamiento y todo lo que
activará en tí por su Creador
Drunvalo Melchizedek

SLIDER_ALQUIMIA.jpg

En tu Corazón reside un secreto fantástico, está la respuesta a todas las preguntas, la solución a todos los problemas y el comienzo de una vida llena de sorpresas.
Drunvalo Melchizedek

El Origen de Despertando el Corazón Iluminado
y las Siete Etapas para la Ascensión

Después de más de 30 años enseñando la activación del Merkaba y la Geometría Sagrada del cuerpo de luz por todo mundo, Drunvalo Melchizedek es contactado por los Mamos Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia (Sabios Indígenas) que le dijeron: que el nivel de consciencia planetario se había elevado radicalmente en los últimos 10 años y ahora se había recibido el permiso de la Madre Tierra para recordar y entregar una nueva forma de vivir, para los nuevos tiempos y la nueva humanidad.

Poco después Drunvalo comienza a recibir de Maestros Ascendidos como Thoth el Atlante, Sri Yukteswar, entre otros, una información poco conocida, basada en la cocreación de un mundo según en las formas del corazón, llamado la Cámara Secreta del Corazón.

La información y enseñanzas fueron recibidas y vividas por Drunvalo en el transcurso de 10 años, las cuales constituyeron un nuevo y completo sistema de entrenamiento en lo que se llamaría las Siete Etapas para la Ascensión.

Este entrenamiento va mucho más allá del Merkaba y de la Geometría Sagrada, nos invita a volver al origen de todo lo que Es, comprendiendo desde el Corazón mi verdadera naturaleza, la verdadera neturaleza de la creación y cómo puedo apoyar el proceso planetario actual desde la Unidad y el Amor. 

LO QUE TE ESPERA EN EL CURSO

El Proceso de Ascensión es el nombre que le han dado los más de 40.000 Maestros Ascendidos que utilizaron el método de las siete (7) etapas para alcanzar la iluminación espiritual, expandir la conciencia y pasar al siguiente nivel dimensional.
En esta ocasión sintetizados y modernizados para que cualquiera hoy sobre el planeta, viva la experiencia profunda y transformadora.

1. LA FASE DE LA UNIDAD

Los Grandes Maestros espirituales de más de 6.000 años de antiguedad, enseñan a conectarse con toda la vida en todas partes al salir de la conciencia de polaridad y entrar en la conciencia de Unidad a través del Amor Incondicional. Es una de las etapas más sencillas y más importantes.

​2. y 3. ENTRAR AL CORAZÓN

Todos los grandes maestros ingresan al reino de los cielos, el cual no se encuentra en otro lugar que en el corazón, específicamente en el Espacio Sagrado del Corazón dentro del cual habita otro espacio aún más pequeño y más sagrado. Allí nos conectamos con el Ser Superior, aprendemos el lenguaje sin palabras y conectamos con nuestra divinidad.

4. ACTIVAR LOS TUBOS DE LUZ

Los Maya aún conservan esta enseñanza, la cual es vital para el desarrollo de la intución y para aprender a escuchar los mensajes del corazón. El cerebro emite 8 haces o tubos de luz que se conectan al chakra pineal, sin embargo, más del 95% de la humanidad los tiene desconectados. Tener uno o dos de estos tubos conectados hace a una persona psíquica.

5. ABRIR EL TERCER OJO

En estas enseñanzas se mentiente mucha sobre el terce ojo y la glándula pineal. Basados en estudios científicos de neurifisiología, usted comprenderá qué es realmente la glándula pineal y cómo se usa para abrir y activar el tercer ojo y despertar la visión superior.

6. ACTIVAR EL MERKABA

El Merkaba es la Tecnología más estudiada en todo el universo, excepto aquí. Virtualmente se puede hacer cualquier cosa con un merkaba activo, sin embargo, nosotros lo conocemos como un vehículo de luz. Los egipcios y los hebreos lo comprendían. Todos los seres humanos podemos activarlo. 

7. PROCESO DE CREACIÓN Y ASCENSIÓN

Activando todas estas tecnologías interiores, usted podrá crear desde su corazón cualquier cosa en la tercera dimensión (casas, viajes, lluvia, limpieza, etc) de la nada. Finalmente, de la mano de su Ser Superior, podrá salir de la Tercera Dimensión y pasar a una superior. 

TALLER ONLINE EN VIVO
FECHAS Y HORARIOS

DURACIÓN: 2 Fines de semana

 

TEMARIO:


Viernes: 6 pm – 9 pm

Apertura y objetivos generales
 

Sábado: 8:30 am – 7:30 pm

Las claves de la sanación física, mental y emocional. Preparación para entrar al Espacio Sagrado del Corazón. La ilusión de la separación.
 

Domingo: 8:30 am – 7:30 pm 

El Espacio Sagrado el Corazón. Métodos de entrada. Moviendo el Espíritu dentro del cuerpo. El Reino de los Cielos. La unidad y el amor.
 

Lunes – Viernes:

Ejercicios y práctica en casa
 

Viernes: 7 pm – 9 pm

Primera sesión de seguimiento
 

Sábado: 8:30 am – 7:30 pm

Entrada Express al Corazón. El Método del Sonido. Conectando el Cerebro con el Corazón. Corrección de los tubos de luz. Activando la glándula pineal. Abriendo el tercer ojo.
 

Domingo: 8:30 am – 7:30 pm

Principios de Geometría sagrada. Estructura geométrica del cuerpo de luz. El Merkaba. Activación del Merkaba. Programación del Merkaba. Proceso de creación desde el corazón.
 

Lunes – Viernes:

Ejercicios y práctica en casa
 

Viernes:

Segunda sesión de seguimiento y graduación.
 

INCLUYE:

- Material Escrito

- Meditaciones Guiadas y Ejercicios

- Certificado de Participación

- Acceso a las grabaciones del curso por 30 días

EL MERKABA

DEL CORAZÓN

RECORDANDO EL CORAZÓN

2 - 11 AGOSTO 2024

ANTES $597 USD
AHORA $497 USD
 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Whatsapp.png

Celular: +57 315 7806414
Email: juanesteban@desarrollophi.com.co

EL CREADOR

DRUNVALO MELCHIZEDEK
Creador del entrenamiento, es autor de 5 libros traducidos a más de 60 idiomas, es mundialmente reconocido por ser el pionero en el estudio de la Geometría Sagrada, la activación del Merkaba y el Secreto de la Flor de la Vida. Es considerado como uno de los 100 Maestros Espirituales Vivos más influyentes del planeta según la Revista Watkins en 2015. (Nos acompaña con su energía y enseñanzas).

LOS FACILITADORES

JUAN ESTEBAN ZULUAGA DURÁN
Facilitador certificado de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek desde 2011, ha impartido más de 300 cursos y entrenado a más de 3.000 personas en todo el mundo. También es facilitador certificado del Instituto HeartMath desde de Coherencia cardiaca ddesde 2015, terapeuta transpersonal, MasterPractitioner en PNL y hombre Medicina.

HELMER-02.jpg

HÉLMER ZULUAGA VARGAS
Facilitador certificado de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek desde el año 2.000, ha impartido más de 500 cursos y entrenado a mpas de 10.000 personas en todo el mundo. Es el fundador del Centro para la Expansión de la Conciencia Desarrollo PHI desde 1989. Especialista en el desarrollo de herramientas de práctica espiritual para la mente y las emociones.

CONOCE MUCHO MÁS

Ya los leiste?

978841749215.gif
829b64a3ed5ddf34c81d3f013759a98e.webp
9788415292470.jpg
D_NQ_NP_954887-MCO42912081738_072020-O.jpg
image_1165_1_283835.jpg
9788496111868.jpg

No dejes de ver estos videos

ESCRÍBENOS AHORA
RESERVA TU CUPO

Celular: +57 315 7806414
Email: juanesteban@desarrollophi.com.co

Whatsapp.png
bottom of page