jue, 20 de jun. | La Era Azul - Hacienda

CHARLA - LA CIENCIA DE CORAZONAR

USAR el Corazón ya no es solo una expresión, ahora se puede USAR el Corazón para obtener diversos beneficios para el cerebro, la creatividad, el manejo de las emociones, la intuición, esto se llama CORAZONAR.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CHARLA - LA CIENCIA DE CORAZONAR

Horario y ubicación

20 de jun. de 2019, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.
La Era Azul - Hacienda, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Local F - 106, Cra. 7 #115 - 72, Usaquén, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

CHARLA - LA CIENCIA DE CORAZONAR

FECHA: 20 de Junio de 2019 (Jueves)

HORA: 7 pm - 9 pm

ENTRADA LIBRE - INSCRIPCIÓN PREVIA

Acompáñenos a vivir una experiencia reveladora en donde conocerá los últimos descubrimientos científicos en materia del corazón y su poderosa influencia en el cerebro, nuestras emociones, nuestra salud y más importante aún, cómo usted puede USAR su Corazón - CORAZONAR para mejorar su vida en todos sus aspectos.

Podrá ver en vivo los efectos prácticos de estos conocimientos con mediciones en vivo del ritmo cardioaco, la coherencia cardiaca y el nivel de resiliencia.

Además, recibirá técnicas científicamente efectivas que podrá aplicar desde el mismo instante que las reciba.

No se lo puede perder.

INSCRIPCIONES

Inscríbase pronto enviando Nombre, teléfono y correo a: juanesteban@desarrollophi.com.co, o, llamando al 6110814/15/92 en Bogotá, o, inscríbase en esta página.

Más información:

Hay nueva evidencia científica que indica que el corazón "piensa por sí mismo", no solo por el hecho comprobado desde los años 70 de que el corazón tiene su propio cerebro, sino porque, su correcta función (estado de coherencia cardiaca) puede afectar áreas en el cerebro encargadas de la toma de decisiones, la creatividad, la memoria y el estres.

Mejor aún, se han desarrollado técnicas muy sencillas para no solo mantener el corazón en COHERENCIA, sino llevar a todo el organismo a desarrollar altos niveles de RESILIENCIA (Capacidad para prepararse, enfrentar y salir adelante de cualquier obstáculo o reto), todo lo anterior, es medido por tecnologías exclusivas y patentadas que le mostrarán en vivo el efecto inmediato de estas técnicas.