sáb, 11 de dic. | Evento Online - ZOOM

CONSTELACIONES FAMILIARES PHI - ONLINE - DIC 2021

La constelación familiar es una terapia que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares que afectan la conducta positiva y negativamente que se pueden cambiar.
CONSTELACIONES FAMILIARES PHI - ONLINE - DIC 2021

Horario y ubicación

11 de dic., 8:30 a. m. – 7:00 p. m.
Evento Online - ZOOM

Acerca del evento

CONSTELACIONES FAMILIARES PHI 

FECHA: 11 DICIEMBRE  2021 

HORA: 8:30 AM - 7:00 PM

LUGAR: Evento Online

INVERSIÓN: $230.000 COP / $60 USD

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

Consignación / Transferencia

Bancolombia, Ahorros, # 207-178294-11 a nombre de: Angela Durán Cueto, CC. 41.359.912

PayPal: Dirigir pago a: hermanamaria@laeraazul.com.co / 60 USD

SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES

Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán y ex sacerdote desarrolló este método a mediados de la década de 1990 y es el fundador de esta técnica. A lo largo de su trayectoria ha tratado y estudiado a familias durante más de 50 años, y observó que muchos de nosotros utilizamos inconscientemente patrones familiares destructivos que nos conducen hacia la ansiedad, la depresión, la ira, la culpa, la soledad, el alcoholismo e incluso la enfermedad como una forma de “pertenencia” a nuestras familias. Su teoría es que, unido por un amor profundo, un niño a menudo sacrifica sus propios intereses en un vano intento de aliviar el sufrimiento de un padre u otro miembro de la familia.

Las Constelaciones Familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir de una forma más consciente, sana, feliz y sobretodo plena. Los resultados pueden ser un verdadero cambio de vida.

ESTE ES UN TALLER MUY DIFERENTE

En este taller de Constelaciones Familiares no se realiza el tradicional Psicodrama Grupal, se va mucho más profundamente. Creemos firmemente que la experiencia de la Constelación es algo muy personal y privado y su efecto liberador se potencializa en la medida que quien constela, tiene la suficiente información para entender lo que sucede y cómo evitarlo en futuras oportunidades.

Lo guiaremos a través de un viaje al trasfondo de la ciencia detrás del mundo de las constelaciones familiares, lo cual le permitirá comprender las 3 leyes del amor, las lealtades familiares, las consecuencias de las exclusiones, los abandonos, los abortos, las muertes, etc  lo cual le permitirá abrir los ojos a comportamientos que inconscientemente lo pueden estar afectando de manera negativa, para finalizar con 3 procesos de corte de influencias familiares con base en todo lo aprendido, que le permitirá salir del taller más liviano de cargas emocionales y familiares.

Al final, usted saldrá con toda la información necesaria para que usted mismo realice los cortes y los ajustes necesarios en su familia y a nivel individual, sin depender de un terapeuta o de un curso.

IMPORTANTE - Durante el Curso...

- No se realizan liberaciones de constelaciones familiares con apoyo grupal, solamente individual.

- Nadie tendrá que revelar su vida privada a ninguna otra persona.

- Los cortes de influencias familiares se realizarán guiadas por el facilitador al grupo, donde cada uno realizará su proceso de manera personal e individual.

- Recibirá información invaluable acerca de las dinámicas familiares y acerca de las consecuencias de eventos familiares en miembros de la familia y sus posibles comportamientos.

- Tendrá las herramientas y el conocimiento para reajustar su sistema familiar desde usted y hacia su descendencia.

LOS SIGUIENTES SON ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE VERÁN:

Dificultades en las relaciones familiares.

Desarrollo personal.

Traumas de la infancia.

Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado

Problemas con los hijos.

Orientación en momentos vitales de cambio.

Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.

Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.

Recursos para afrontar enfermedades.

Problemas de fertilidad, adopciones.

Exclusión y problemas de relaciones sociales.

Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).

Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico, profesional, o personal.

Otros temas: herencias, juicios.

Orientación a nivel profesional y proyectos.

FACILITADORES

Hélmer Zuluaga y Ángela Durán son terapeutas certificados internacionalmente para realizar sesiones de Constelaciones Familiares 2003. Actualmente han realizado más de 20 sesiones grupales de constelaciones familiares sin hacer Psicodrama Grupal, con más de 800 estudiantes y practicantes. Hoy es una de las técnicas más sencillas y poderosas que usan para liberar lealtades invisibles familiares.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Whatsapp: +57 315 3992833 / +57 315 7806414