sáb, 27 de abr. | LA ERA AZUL - DESARROLLO PHI

HEARTMATH - REPROGRAME SU INCONSCIENTE EN 6 SEMANAS

Taller de 3 horas que le entregará una serie de prácticas sencillas que le permitirán cambiar en solo 6 semanas la manera como su cuerpo automática e inconsientemente reacciona emocionalmente a su ambiente, cambiando así su linea base de sentimiento.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
HEARTMATH - REPROGRAME SU INCONSCIENTE EN 6 SEMANAS

Horario y ubicación

27 de abr. de 2019, 4:00 p. m. – 7:00 p. m.
LA ERA AZUL - DESARROLLO PHI, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Local F - 106, Cra. 7 #115 - 72, Usaquén, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

HEARTMATH - RE-PROGRAME SU CUERPO EMOCIONAL EN 6 SEMANAS

FECHA: 27 ABRIL 2019

HORA: 4:00 PM - 7:00 PM (3 HORAS)

INVERSIÓN: $300.000 ($280.000 Si realiza el pago completo antes del miércoles 17 de abril de 2019)

SOBRE HEARTMATH

Desde 1991 (28 años) Investigamos y desarrollamos herramientas confiables y basadas en la ciencia que logran la conexión entre el corazón y la mente y profundizan la conexión de las personas con los corazones de los demás. Esto permite a las personas reducir considerablemente el estrés, aumentar la resistencia y desbloquear su guía intuitiva natural para tomar mejores decisiones.

Las herramientas y técnicas de auto-regulación mentales y emocionales simples y fáciles de usar de HMI brindan beneficios al instante y durante períodos sostenidos de tiempo. Permiten a las personas en todo el mundo abrirse paso a mayores niveles de equilibrio personal, creatividad, conocimiento intuitivo y satisfacción. Nuestra investigación ha formado la base para los programas de capacitación y educación en todo el mundo entre diversas culturas. Hemos trabajado con grandes corporaciones, agencias gubernamentales y de servicios sociales, todas las ramas del ejército, escuelas y universidades, hospitales y una amplia gama de profesionales de la salud y agencias de cumplimiento de la ley.

TEMARIO

1. Qué es una Linea Base fisiológica, emocional y hormonal.

2. Cómo Establecer una nueva Línea Base fisiológica con mayor eficiencia energética.

3. Manteniendo la coherencia del corazón durante unos minutos cada día se restablece nuestras Líneas Base.

4. Investigación que muestra un aumento de HRV y cambio de Línea Base.

5. Las emociones y su impacto energético en nuestra Resiliencia.

6. Mediciones en tiempo real de la Coherencia del Corazón y los efectos inmediatos de las técnicas HeartMath de Coherencia.

TÉCNICAS HEARTMATH QUE RECIBIRÁ - Basadas en 28 años de investigación y resultados.

1. HEART FOCUS BREATHING (Respiración enfocada en el corazón)

2. DEPLETION TO RENEWAL GRID (Cuadrante del agotamiento a la renovación)

3. HEART LOCK-IN TECHNIQUE

DESCRIPCIÓN

Piense en las líneas de base fisiológicas y de comportamiento como modos o ajustes predeterminados. Una vez están configurados, su sistema se esfuerza por operar alrededor de ellos. Por ejemplo, cuando configura el Termostato en su hogar a una cierta temperatura, el sistema de calefacción se esfuerza por mantenerlo.

Aunque es más complejo que el termostato, el cuerpo utiliza métodos muy similares para mantener a Nuestros sistemas regulados y operando de manera óptima. Nuestra presión arterial, temperatura corporal y todos los niveles hormonales tienen puntos de referencia o líneas base que el cuerpo se esfuerza por mantener. Nosotros también establecemos un tipo de línea base para nuestras actitudes, emociones y comportamientos.

Estas líneas base son los tipos de actitudes, emociones y comportamientos que usted naturalmente e inconscientemente tiene como valores predeterminados, pero no significa que el punto predeterminado que está establecido sea óptimo o saludable.

En términos prácticos, alguien puede tener una respuesta automática de sentirse ansioso cada vez su jefe pasa caminando. Ese sentimiento de ansiedad se ha convertido en la respuesta automática y sucede sin que él lo piense.

Las líneas base pueden cambiar. Puede construir y establecer una línea base más saludable o un nuevo valor predeterminado automático en 6 semanas.

Para lograrlo es importante que tenga como objetivo establecer una línea base más sana y coherente, usando el grupo de técnicas que HeartMath ha comprobado científicamente que funcionan, según diversos estudios realizados que verá en este taller.

INSTRUCTOR CERTIFICADO HEARTMATH

Juan Esteban Zuluaga Durán. Ver más...

HeartMath.org / HeartMath.com

INFORMES E INSCRIPCIONES

PBX: 6110812

MAIL: juanesteban@desarrollophi.com.co

CEL: 315 7806414