vie, 20 de mar. | LA ERA AZUL - Hacienda

LA MÍSTICA DE CORAZONAR - DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Entrenamiento teórico-práctico de 4 días, acerca de las siete (7) etapas místicas que debe activar para transformar su realidad y alcanzar estados de conciencia superiores en menos de 2 años, desde el poder creador de su corazón según las enseñanzas del Maestro Drunvalo Melchizedek.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
LA MÍSTICA DE CORAZONAR - DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Horario y ubicación

20 de mar. de 2020, 9:00 a. m. – 23 de mar. de 2020, 7:30 p. m.
LA ERA AZUL - Hacienda, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Local F - 106, Cra. 7 #115 - 72, Usaquén, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

LA MÍSTICA DE CORAZONAR - DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO 

Entrenamiento teórico-práctico de 4 días, acerca de las siete (7) etapas místicas que debe activar para transformar su realidad y alcanzar estados de conciencia superiores en menos de 2 años, desde el poder creador de su corazón con la guía de su Ser Superior, el Amor Incondicional, la Activación del Tercer Ojo, el Merkaba y el paso Consciente al siguiente nivel Vibratorio según las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

FECHA: 20 - 23 MARZO 2020 (Lunes festivo)

HORA: 9:00 AM - 7:30 PM (Los 4 días)

LUGAR: La Era Azul Hacienda

INVERSIÓN: $1.200.000 ($999.000 si realiza el pago completo o abona $500.000 antes del 14 de febrero de 2020).

INCLUYE

1.- 52 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

3.- Más de 8 vivencias que despertarán en usted poderes ancestrales que le ayudarán a recordar y sentir en carne propia su la divinidad que vive en su interior y la profunda unión que existe entre usted y toda la existencia.

4.- Material de estudio de más de 250 pags de contenido inédito exclusivo de nuestra escuela por Drunvalo Melchizedek. 

5.- Acceso a más de 30 videos totalmente subtitulados al español para estudio, profundización y práctica de más de 40 años de enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

6.- Más de 300 documentos escritos entre entrevistas y artículos de más de 2.000 páginas, traducidas totalmente al español.

7.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

8.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

9.- Descuento del 10% en la compra de cualquier producto con la tecnología de Infusión Cuántica, especial para meditación. 

10.- Antifaz MINDFOLD de Lujo Importado que bloquea la luz hasta en un 99%, vital para las prácticas del corazón. 

CONOZCA MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Facilitadores Certificados con más de 20 años de experiencia impartiendo las enselanzas de Drunvalo Melchizedek: Juan Esteban Zuluaga, Hélmer Zuluaga y Ángela Durán