vie, 19 de mar. | Bogotá

PRESENCIAL / DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Entrenamiento teórico-práctico de 4 días, acerca de las siete (7) etapas para alcanzar la Ascensión, desde el poder creador de su corazón según las enseñanzas del Maestro Drunvalo Melchizedek.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PRESENCIAL / DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

Horario y ubicación

19 de mar., 8:00 a. m. – 22 de mar., 7:00 p. m.
Bogotá, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO - LAS ENSEÑANZAS DE DRUNVALO MELCHIZEDEK 

Entrenamiento teórico-práctico de 4 días, acerca de las siete (7) etapas místicas que debe activar para transformar su realidad y alcanzar estados de conciencia superiores en menos de 2 años, desde el poder creador de su corazón con la guía de su Ser Superior, el Amor Incondicional, la Activación del Tercer Ojo, el Merkaba y el paso Consciente al siguiente nivel Vibratorio según las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

FECHA: 19 - 22 MARZO 2021 (Viernes a Lunes festivo)

HORA: 9:00 AM - 7:00 PM (Los 4 días)

LUGAR: Por confirmar

INVERSIÓN: $1.500.000 COP

INCLUYE

1.- 52 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

3.- Más de 8 vivencias que despertarán en usted poderes ancestrales que le ayudarán a recordar y sentir en carne propia su la divinidad que vive en su interior y la profunda unión que existe entre usted y toda la existencia.

4.- Material de estudio de más de 250 pags de contenido inédito exclusivo de nuestra escuela por Drunvalo Melchizedek. 

5.- Acceso a más de 30 videos totalmente subtitulados al español para estudio, profundización y práctica de más de 40 años de enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

6.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

7.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

8.- Descuento del 10% en la compra de cualquier producto con la tecnología de Infusión Cuántica, especial para meditación. 

9.- Antifaz MINDFOLD de Lujo Importado que bloquea la luz hasta en un 99%, vital para las prácticas del corazón. 

CONOZCA MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ

Facilitadores Certificados con más de 20 años de experiencia impartiendo las enselanzas de Drunvalo Melchizedek: Juan Esteban Zuluaga, Hélmer Zuluaga y Ángela Durán