jue., 18 de mar. | Zoom

UN CORAZÓN A LA VEZ - Elevando la conciencia planetaria

Un corazón en coherencia duplica su efecto positivo en los niveles de conciencia planetarios y suma a la armonía mundial, científicamente comprobado.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
UN CORAZÓN A LA VEZ - Elevando la conciencia planetaria

Horario y ubicación

18 de mar., 6:00 p. m. – 9:00 p. m.
Zoom

Acerca del evento

UN CORAZÓN A LA VEZ! - Elevando la conciencia planetaria.

Curso Online Certificado

La raÍz cuadrada del 1% - Son la cantidad de personas que se requieren viviendo en coherencia cardiaca para que el resto de la humanidad entre en armonía de manera masiva.

Entrar en coherencia nunca ha sido tan fácil y sencillo como ahora, de hecho, tú entras en coherencia por algunos minutos, cada vez que sientes emociones como: cariño, compasión, apreciación, agradecimiento, alegría, etc., sin embargo, el tiempo que permanezcas en ese estado es la clave para que la fórmula fusione.

De hecho, nuestro corazón, al igual que el planeta, específicamente los campos magnéticos del corazón y del planeta, funcionan como campos resonantes de frecuencias en movimiento. Las emociones son frecuencias en movimiento. Algunas de ellas vibran en longitudes de onda más lentas y otras en otras más rápidas, siendo las más rápidas las mejores. Justamente, las longitudes de onda de ondulación rápida son provocadas por emociones que estimulan la coherencia, como las que mencionamos anteriormente (apreciación, compasión, etc.).

Conocer las dinámicas de las armonías del planeta, junto con las frecuencias Schumann y cómo influenciarlas directamente a través de sencillas prácticas desde nuestro corazón, en nuestro día a día, en mayor cantidad de tiempo, será la clave no solo para mejorar nuestra vida en lo personas sino producir un efecto duplicado en la conciencia planetaria.

Acompáñenos a descubrir la ciencia detrás de la elevación de la conciencia planetaria y cómo usted puede ayudar a esa elevación de manera directa y muy poderosa, mientras aprende técnicas con efectos científicamente comprobados que le permitirán mejorar su salud, su intuición, su conexión con su corazón y tener la posibilidad de ayudar a otros, en cualquier momento.

Vuélvase un agende de cambio social y mundial, empoderando UN CORAZÓN A LA VEZ!

INCLUYE:

- Certificado de Participación.

- Manual de ejercicios y prácticas.

- Cómo enseñar a otros.

INVERSIÓN 

$199.000 COP / $57 USD

FORMAS DE PAGO

- Transferencia - Consignación

Bancolombia, Ahorros, #193-494854-03, Juan Esteban Zuluaga, CC. 80.876.328

- Tarjeta de Crédito

Solicite una órden de pago, escribiendo a Whatsapp: +573157806414

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Un corazón a la vez!
    COP 199,000
    COP 199,000
    0
    COP 0
TotalCOP 0