Tecnología de Infusión Cuántica

La Onda de Forma del Sol infundida cuánticamente en cuarzos y esencias.

Qué es la Infusión Cuántica?

Utilizando un espectro específico de frecuencias solares que se ha encontrado que tienen una amplia gama de efectos profundos y beneficiosos para todo tipo de cuerpos, se infunden molecularmente con un baño de 300.000 voltios de electricidad dichas frecuencias, en diferentes objetos. Nuestros aceites energéticos revolucionarios penetran rápidamente en la piel y se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo con resultados profundos. Nuestros colgantes infundidos proporcionan una fuente permanente y portátil de esta tecnología de avanzada.

PAGINA.jpg

Beneficios Comprobados Científicamente

- Mejora la comunicación eléctrica celular y descongestiona la sangre en venas y arterias.

- Mejora la funciones biofísicas de todos los órganos y del organismo en general.

- Aumenta la resistencia física y la fuerza.

- Aumenta la energía vital en un 30% a 40%.

- Armoniza los chakras y centros energéticos mientras se usa.

- Mejora la experiencia de las prácticas meditativas.

- Mejora la concentración y el estudio.

- Disminuye el dolor y acelera la cicatrización del cuerpo.

Armonización

de Chakras

Untitled-1.jpg

Aumento de la Energía Vital

Untitled-3.jpg

Recomendado para uso en meditación y conexión interor profunda

Drunvalo Melchizedek, es uno de los Guías espirituales vivos más influyentes del planeta.

Autor de más de 5 libros publicados y traducidos a más de 100 idiomas, Místico y científico famoso por recordar a la humanidad la importancia de la Flor de la Vida, la Geometría Sagrada, el Merkaba y las etapas para la Ascensión.

Recomienda el uso de la Tecnología de Infusión Cuántica como un complemento idoneo para la práctica de meditación y especialmente la Meditación para entrar al Corazón, de su autoría.

PRODUCTOS

aceite.png

ACEITES ESENCIALES CON INFUSIÓN CUÁNTICA. Uso:500 Apliques. El aceite de jojoba es un aceite rico en antioxidantes que nutre y rechaza la inflamación. Cada uno de los aceites esenciales que incluimos en esta mezcla personalizada es mundialmente conocido por sus propiedades curativas únicas. La tecnología cuántica patentada infunde a todos nuestros productos la firma energética del Sol para maximizar las propiedades curativas y permitir una transferencia energética de información con el usuario.

AHORA $463.500

discos.png

COLGANTE DE HEMATITA INFUNDIDO CUÁNTICAMENTE. Tamaño: 40 mm. La energía usable funciona en conjunto con los aceites o puede usarse sola. El uso del colgante junto a la piel se basa en la propia frecuencia del usuario. El colgante se basa en esa frecuencia interna y la mejora con la energía cuántica infundida, que construye una especie de escudo protector alrededor del usuario. Este escudo puede evitar que las energías negativas se infiltran en el cuerpo del usuario.

AHORA $463.500

discos.png

COLGANTE DE HEMATITA CON EL DOBLE DE BAÑO DE INFUSIÓN CUÁNTICA X 2. Tamaño: 45mm. La energía usable funciona en conjunto con los aceites o puede usarse sola. El uso del colgante junto a la piel se basa en la propia frecuencia del usuario. El colgante se basa en esa frecuencia interna y la mejora con la energía cuántica infundida, que construye una especie de escudo protector alrededor del usuario. Este escudo puede evitar que las energías negativas se infiltran en el cuerpo del usuario.

AHORA $764.800

FORMAS DE PAGO

Transferencia / Consignación

Tarjeta de Crédito

Bancolombia

Ahorros

No. 193-494854-03

Titular: Juan Esteban Zuluaga

CC. 80.876.328

En Bogotá el envío es gratuito.

Fuera de Bogotá, el envío corre por cuenta del comprador.

PayPal

PayU

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el botón de pago a su correo electrónico.

En Bogotá el envío es gratuito.

Fuera de Bogotá, el envío corre por cuenta del comprador.

Informes y P&R

Whatsapp +57 315 780 6414

juanesteban@desarrollophi.com.co