La Hermandad

Como Hermanos Sanamos

Taller

Cuando escuchamos la palabra “Hermandad”, llegan a nuestros imaginarios las relaciones que conservamos con nuestros hermanos en la familia, como si fuese un vínculo exclusivo de la sangre. Sin embargo, hoy queremos contarte nuestra experiencia como hermanas del Alma, viniendo de familias diferentes, nuestro encuentro ha nutrido un vínculo de hermandad.

 

Hace 4 años nos conocimos, gracias al llamado de nuestra alma para caminar juntas y al universo que resonando con ese llamado conspiró. Nuestro primer vínculo fue como doula y mujer en gestación; dándonos como familia un regalo y una experiencia de una gestación sanadora, llena de consciencia, amor y observación. En ese momento, aprendimos el cuidado propio, del que gestar y además a cuidarnos juntas.

 

Luego, empezamos a caminar juntas por los senderos de las sanaciones conjuntas y llenas de tejidos que honran y sanan a nuestro sagrado femenino, siendo estos espacios la apertura para entretejernos, intercambiarnos e integrar nuestras medicinas, luego de recordarnos y reconocernos como las mujeres sabias que hoy habitamos y que transitamos esta vida, con la humanidad a flor de loto a piel, pues admirándonos y reconociéndonos, pero sobre todo acompañándonos a sanar, es que florecemos.

 

Así en esos movimientos y durante la cuarentena del 2020, emergió el sentimiento de crear este espacio de “la Hermandad”, donde pudiésemos hablar a partir de nuestros saberes, como también del vínculo no sanguíneo, pero si del alma que se había dado entre nosotras, para compartirlo con toda persona que resonara con esta información y experiencia. Para abrirnos a la cocreación y la atención del colectivo como lugar amoroso para ser.

 

Para nosotras la hermandad, es una relación no jerárquica, dando paso a reconocernos como cocreadoras y cuidadoras del vínculo que se crea, el mismo que posee vida propia. El otro es mi maestro y yo soy su maestro, todo lo que se vive al interior de esta relación trae sabiduría, bondad, creatividad, expansión y compasión, mi amiga pasa a ser mi hermana y mi hermana hoy la puedo ver como mi maestra y desde allí cuido, valoro y doy lugar en mi vida para esta relación viva y consciente, que crea escenarios en donde podamos continuar construyendo. Estoy completa y tu estás completa y desde allí, honro el lugar que tienes en mi vida, pues caminamos, nos acompañamos a transitar esta vida haciendo nuestras vidas tomadas de la mano.

 

Desde nuestras experiencias conscientes e inconscientes como seres humanos, siempre nos relacionamos con todo lo que nos rodea y con todo con lo que podemos comunicar, desde los tejidos de la hermandad. La humanidad, está siendo llamada a crear vínculos, tribus y clanes para recordarnos nuevamente como comunidad y vivir en comunidad, coexistiendo y cuidando unos  de otros y fortaleciendo las relaciones desde la reciprocidad, la retroalimentación y equilibrio.

Nos vemos en el curso.

FLORES.jpg

Fecha: 20 y 21 de Febrero.

 

Hora: 9 am  a 12 pm.

Valor: $150.000

Pago: Nequi, Davivienda, Bancolombia o Paypal

 

Inscripciones: +57 311 2179477 y +57 316 4743079

 

Incluye: E-book y Carta de Navegación

 

Modalidad: Online plataforma zoom

 

Facilitadoras: Catalina Prieto y Carolina Moreno

MANOS.jpg