LA MÍSTICA DE CORAZONAR

Despertando el Corazón Iluminado

Entrenamiento de 4 días con todas las técnicas para activar las 7 etapas del Proceso de Ascensión según el Científico y Místico Drúnvalo Melchizedek   

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Estas son enseñanzas milenarias cuyos principales objetivos y fines son:

1) Que recuerdes quién eres realmente

2) Que recuerdes cómo todo en la existencia fue creado y cuál tu íntima relación con la creación.

3) Que recuerdes cómo realizar el Proceso de Ascensión al siguiente nivel de existencia.

Lograr estos 3 objetivos no es imposible, de hecho, es muy posible y hay muchos ejemplos de seres humanos que a lo largo de la historia han dedicado su vida a la meditación y normalmente luego de 40 a 60 años, lo logran como en el Kriya Yoga, Kundalini Yoga, Budismo Tibetano, entre otras.

Actualmente ya no tenemos 60 años para lograrlo, estamos en tiempos de urgencia planetaria y cósmica, por lo cual, la vida en los últimos 50 años ha acelerado no solo la manera como podemos activar todo esto en nosotros, sino también, a sutilizado nuestro sistema para que se active mucho más rápida y facilmente.

DRUNVALO MELCHIZEDEK fue traido y guiado por los más de 18.000 Maestros Ascendidos del Planeta Tierra para encontrar, restaurar, organizar, sintetizar y modernizar las técnicas que en antaño tomaban toda una vida de práctica, en 4 días de Enseñanza, con la posibilidad de activación completa en menos de 2 años.

Acerca del Entrenamiento - La Mística de Corazonar

DIA 1 - RECORDANDO NUESTRO ORIGEN

RECORDAR

Recordarás de dónde venimos y para dónde vamos, la verdadera naturaleza de esta realidad según la nueva ciencia y nuestra antigua y natural forma de nutrirnos sin alimento.

INTEGRAR

Desarrollarás la habilidad de distinguir la experiencia entre un corazón abierto y uno cerrado, conocer el placer de unirte energéticamente con otro en amor y compasión.

ACTIVAR

Reactivarás un sistema ancestral de nutrición a través del prana de 4ta dimensión y abrirás nuevos caminos neuronales con las enseñanzas de la Escuela de Imaginería -El Poder de las visiones. 

DIA 2 - SANANDO TU CORAZÓN

RECORDAR

Recuerde cómo dejar de vivir en dualidad y empezar a vivir en unidad; qué es la enfermedad y cómo auto-sanarse limpiando sus creencias y sus emociones. 

INTEGRAR

Yo soy uno con todo y con todos, el todo vive en mi y comprendiendo la naturaleza triple de la enfermedad me sano a mi mismo y sano a otros que  lo necesiten.

ACTIVAR

Se realizarán prácticas para sanar los patrones mentales limitantes, los principales traumas emocionales y con ello iniciar un proceso de autosanación física.

DIA 3 - ENTRANDO A TU CORAZÓN

RECORDAR

Recuerde la manera como regresar su espíritu al corazón, entrar en el Espacio Sagrado, conectar con su Ser Superior y acceder a los Archivos Akáshicos.

INTEGRAR

El Reino de los Cielos está en mi Corazón, vivir en y desde mi corazón tiene efectos inmediatos en la manera como vivo, interactuo y percibo mi vida y esta realidad. 

ACTIVAR

Entrará a la vibración de la Unidad en menos de 15 min, entrará al Espacio Sagrado del Corazón y recordará aspectos transformadores de su vida. 

DIA 4 - CONECTANDO EL CORAZÓN Y EL CEREBRO

RECORDAR

Recuerde cómo activar todas sus capacidades cerebrales, la importancia de la unión corazón-cerebro, sus campos de luz y la visión superior.

INTEGRAR

La anatomía de la Iluminación Espiritual, el despertar de los poderes psíquicos, el cuerpo de luz y su importancia en estos momentos y el camino a la Ascensión. 

ACTIVAR

Glándulas y chakras en su cerebro relacionados con la apertura del tercer ojo y los dones psíquicos, la aureola de luz de los santos, el merkaba y el poder de crear desde el corazón.

ENTRENAMIENTO

LA MÍSTICA DE CORAZONAR

PRÓXIMAS

FECHAS

20 a 23 de Marzo de 2020

29 a 03 de Mayo de 2020

17 a 20 de Julio de 2020

EL ENTRENAMIENTO - LA MÍSTICA DE CORAZONAR

INCLUYE

1.- 52 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

3.- Más de 8 vivencias que despertarán en usted poderes ancestrales que le ayudarán a recordar y sentir en carne propia su la dividad que vive en su interior y la profunda unión que existe entre usted y toda la existencia.

4.- Material de estudio de más de 250 pags de contenido inédito exclusivo de nuestra escuela por Drunvalo Melchizedek. 

5.- Acceso a más de 30 videos totalmente subtitulados al español para estudio, profundización y práctica de más de 40 años de enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

6.- Más de 300 documentos escritos entre entrevistas y artículos de más de 2.000 páginas, traducidas totalmente al español.

7.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

8.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

9.- Descuento del 10% en la compra de cualquier producto con la tecnología de Infusión Cuántica, especial para meditación. 

10.- Antifaz MINDFOLD de Lujo Importado que bloquea la luz hasta en un 99%, vital para las prácticas del corazón. 

ANTES $1.200.000

HOY $999.000

Entrenamiento MARZO (Promoción válida hasta el 02 de marzo de 2020)

Entrenamiento MAYO (Promoción válida hasta el 11 de mayo de 2020)

Entrenamiento JULIO (Promoción válida hasta el 29 de junio de 2020)

Efectivo

En cualquiera de las Librerías La Era Azul en el Ctro. Ccial. Hacienda Santa Bárbara Local F-106 Y Ctro. Ccial. Andino Local 305.

Bogotá - Colombia

Consignación

Bancolombia

Ahorros

# 193-494854-03

Juan Esteban Zuluaga Durán

*Enviar comprobante de consignación

Pago con Tarjeta

En cualquiera de las Librerías La Era Azul en el Ctro. Ccial. Hacienda Santa Bárbara Local F-106 Y Ctro. Ccial. Andino Local 305.

Bogotá - Colombia

Pagos Online

Colombia

Fuera Colombia

DEBERÍAS VER

- Quién es Drunvalo Melchizedek -

- La Historia de la Tierra y La Flor de la Vida -

JUAN ESTEBAN ZULUAGA DURÁN, colombiano de nacimiento, en el 2.000 inicia su camino místico con una visión acerca de la Era del Corazón, en donde será el Corazón y la Intuición, las que guiarán la humanidad los próximos miles de años. Desde entonces se ha formado como facilitador de técnicas de meditación y crecimiento personal como PNL, Kriya Yoga, Astrología, Reflexoterapia, Hinduismo, Budismo, las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek y más recientemente como facilitador certificado del Instituto de Matemáticas del Corazón - HeartMath. 

Hoy imparte sus talleres orientados a Recordar el grandioso poder del Corazón y su capacidad práctica y científica de cambiar nuestra vida y nuestro mundo. Ha entrenado a más de 1.500 personas en todo el mundo.

Vive en Colombia con su esposa y sus dos hijos, en donde imparte sus talleres a través del Centro para la Expansión de la Conciencia desde 1989, Desarrollo PHI.

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png