JUAN ESTEBAN ZULUAGA DURÁN, colombiano de nacimiento, en el 2.000 inicia su camino místico con una visión acerca de la Era del Corazón, en donde será el Corazón y la Intuición, las que guiarán la humanidad los próximos miles de años. Desde entonces se ha formado como facilitador de técnicas de meditación y crecimiento personal como PNL, Kriya Yoga, Astrología, Reflexoterapia, Hinduismo, Budismo, las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek y más recientemente como facilitador certificado del Instituto de Matemáticas del Corazón - HeartMath. 

Hoy imparte sus talleres orientados a Recordar el grandioso poder del Corazón y su capacidad práctica y científica de cambiar nuestra vida y nuestro mundo. Ha entrenado a más de 1.500 personas en todo el mundo.

Vive en Colombia con su esposa y sus dos hijos, en donde imparte sus talleres a través del Centro para la Expansión de la Conciencia desde 1989, Desarrollo PHI.

LA MÍSTICA DE CORAZONAR

Entrenamiento de 4 días con todas las técnicas para activar las 7 etapas del Proceso de Ascensión según el Científico y Místico Drúnvalo Melchizedek   

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Estas son enseñanzas milenarias cuyos principales objetivos y fines son:

1) Que recuerdes quién eres realmente

2) Que recuerdes cómo todo en la existencia fue creado y cuál tu íntima relación con la creación.

3) Que recuerdes cómo realizar el Proceso de Ascensión al siguiente nivel de existencia.

Lograr estos 3 objetivos no es imposible, de hecho, es muy posible y hay muchos ejemplos de seres humanos que a lo largo de la historia han dedicado su vida a la meditación y normalmente luego de 40 a 60 años, lo logran como en el Kriya Yoga, Kundalini Yoga, Budismo Tibetano, entre otras.

Actualmente ya no tenemos 60 años para lograrlo, estamos en tiempos de urgencia planetaria y cósmica, por lo cual, la vida en los últimos 50 años ha acelerado no solo la manera como podemos activar todo esto en nosotros, sino también, a sutilizado nuestro sistema para que se active mucho más rápida y facilmente.

DRUNVALO MELCHIZEDEK fue traido y guiado por los más de 18.000 Maestros Ascendidos del Planeta Tierra para encontrar, restaurar, organizar, sintetizar y modernizar las técnicas que en antaño tomaban toda una vida de práctica, en 4 días de Enseñanza, con la posibilidad de activación completa en menos de 2 años.

Acerca del Entrenamiento - La Mística de Corazonar

DIA 1 - RECORDANDO NUESTRO ORIGEN

RECORDAR

Recordarás de dónde venimos y para dónde vamos, la verdadera naturaleza de esta realidad según la nueva ciencia y nuestra antigua y natural forma de nutrirnos sin alimento.

INTEGRAR

Desarrollarás la habilidad de distinguir la experiencia entre un corazón abierto y uno cerrado, conocer el placer de unirte energéticamente con otro en amor y compasión.

ACTIVAR

Reactivarás un sistema ancestral de nutrición a través del prana de 4ta dimensión y abrirás nuevos caminos neuronales con las enseñanzas de la Escuela de Imaginería -El Poder de las visiones. 

DIA 2 - SANANDO TU CORAZÓN

RECORDAR

Recuerde cómo dejar de vivir en dualidad y empezar a vivir en unidad; qué es la enfermedad y cómo auto-sanarse limpiando sus creencias y sus emociones. 

INTEGRAR

Yo soy uno con todo y con todos, el todo vive en mi y comprendiendo la naturaleza triple de la enfermedad me sano a mi mismo y sano a otros que  lo necesiten.

ACTIVAR

Se realizarán prácticas para sanar los patrones mentales limitantes, los principales traumas emocionales y con ello iniciar un proceso de autosanación física.

DIA 3 - ENTRANDO A TU CORAZÓN

RECORDAR

Recuerde la manera como regresar su espíritu al corazón, entrar en el Espacio Sagrado, conectar con su Ser Superior y acceder a los Archivos Akáshicos.

INTEGRAR

El Reino de los Cielos está en mi Corazón, vivir en y desde mi corazón tiene efectos inmediatos en la manera como vivo, interactuo y percibo mi vida y esta realidad. 

ACTIVAR

Entrará a la vibración de la Unidad en menos de 15 min, entrará al Espacio Sagrado del Corazón y recordará aspectos transformadores de su vida. 

DIA 4 - CONECTANDO EL CORAZÓN Y EL CEREBRO

RECORDAR

Recuerde cómo activar todas sus capacidades cerebrales, la importancia de la unión corazón-cerebro, sus campos de luz y la visión superior.

INTEGRAR

La anatomía de la Iluminación Espiritual, el despertar de los poderes psíquicos, el cuerpo de luz y su importancia en estos momentos y el camino a la Ascensión. 

ACTIVAR

Glándulas y chakras en su cerebro relacionados con la apertura del tercer ojo y los dones psíquicos, la aureola de luz de los santos, el merkaba y el poder de crear desde el corazón.

ENTRENAMIENTO

LA MÍSTICA DE CORAZONAR

PRÓXIMAS

FECHAS

20 a 23 de Marzo de 2020

22 a 25 de Mayo de 2020

17 a 20 de Julio de 2020

EL ENTRENAMIENTO - LA MÍSTICA DE CORAZONAR

INCLUYE

1.- 52 horas de Enseñanzas Ancestrales profundamente transformadoras.

2.- Más de 14 Técnicas de activación de sus tecnologías interiores hacia la Auto-Sanación, el Despertar Espiritual, La Iluminación Espiritual, La Inmortalidad, el paso consciente interdimensional y la transformación de su vida. 

3.- Más de 8 vivencias que despertarán en usted poderes ancestrales que le ayudarán a recordar y sentir en carne propia su la dividad que vive en su interior y la profunda unión que existe entre usted y toda la existencia.

4.- Material de estudio de más de 250 pags de contenido inédito exclusivo de nuestra escuela por Drunvalo Melchizedek. 

5.- Acceso a más de 30 videos totalmente subtitulados al español para estudio, profundización y práctica de más de 40 años de enseñanzas de Drunvalo Melchizedek.

6.- Más de 300 documentos escritos entre entrevistas y artículos de más de 2.000 páginas, traducidas totalmente al español.

7.- 15 meditaciones y ejercicios exclusivos para graduados.

8.- Certificado Internacional de Entrenamiento Despertando el Corazón Iluminado firmado por Drunvalo Melchizedek y facilitadores certificados. 

9.- Descuento del 10% en la compra de cualquier producto con la tecnología de Infusión Cuántica, especial para meditación. 

10.- Antifaz MINDFOLD de Lujo Importado que bloquea la luz hasta en un 99%, vital para las prácticas del corazón. 

ANTES $1.200.000

HOY $999.000

Promoción válida hasta el 14 de febrero de 2019 (20 - 23 MARZO 2020)

Efectivo

En cualquiera de las Librerías La Era Azul en el Ctro. Ccial. Hacienda Santa Bárbara Local F-106 Y Ctro. Ccial. Andino Local 305.

Bogotá - Colombia

Consignación

Bancolombia

Ahorros

# 193-494854-03

Juan Esteban Zuluaga Durán

*Enviar comprobante de consignación

Pago con Tarjeta

En cualquiera de las Librerías La Era Azul en el Ctro. Ccial. Hacienda Santa Bárbara Local F-106 Y Ctro. Ccial. Andino Local 305.

Bogotá - Colombia

Pagos Online

Colombia

Fuera Colombia

DEBERÍAS VER

- Quién es Drunvalo Melchizedek -

- La Historia de la Tierra y La Flor de la Vida -

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png