Lectura del

Registro Akáshico

Obtenga Guía y Consejo directamente de su Ser Crístico

y sus propios Archivos Akashicos 

descubre más abajo

Con la Hermana María (Ángela Durán), vivirás un momento de claridad y comprensión como nunca lo haz vivido antes.

Con más de 30 años de experiencia como guía espiritual a través de poderosas herramientas de Auto-conocimiento, actualmente ha desarrollado una profunda y muy cercana conexión con sus propios Archivos Akáshicos y su Ser Crístico, los cuales le permiten obtener la respuesta exacta en el momento exacto para todo aquel que requiera una guía o desee consultar sus propios Archivos Akáshicos. 

Tome la mejor decisión, resuelva sus dudas, salga de la ignorancia, vea una situación desde otro punto de vista, aclare situaciones confusas y mucho más, podrá encontrar en la Lectura de los Registros Akáshicos con la Hermana María.

¿QUÉ SON LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS

Y EL SER CRÍSTICO?

Los Archivos Akáshicos son las memorias vivas del pasado, presente y futuro de todo el Universo, grabadas y archivadas en nuestro interior. También están grabadas todas la vidas pasadas.

El Ser Crístico o Ser Superior o Sagrada Presencia, es tu aspecto multidimensional que mejor conoce tu proceso y sabe todo lo que ha sucedido, lo que sucede y lo que sucederá y por qué y se comporta como un Guía. 

Establecer la conexión con los Archivos y con el Ser Crístico es lo mismo y una vez logrado, es una bendición.  

Aquellas personas que han re-establecido esa conexión apoyan a otros a re-establecer su propia conexión y acceder a sus propios Archivos Akáshicos para despejar dudas mientras lo logran. 

Comunícate con

Nosotros

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png