top of page

La Cuarta Dimensión ya está aquí, estás preparado? Cuarta Dimensión, Merkaba y Drunvalo Melchizedek

LA PREGUNTA NO ES ¿SI HABRÁ O NO ASCENSIÓN SINO CUÁNDO?

 

Podría ser hoy o mañana o en una semana y la verdad es que nos están dando tiempo extra para prepararnos y elevar nuestra conciencia lo antes posible.


Dependiendo del nivel de conciencia que tengas cuando finalice la Ascensión, serás llevado a diferentes niveles o sobretonos de la cuarta dimensión, la cuál será el primer peldaño en nuestro proceso de ascensión, el cuál rápidamente nos llevará a la Quinta Dimensión y de regreso al Gran Espíritu.


Primeros Sobretonos de la Cuarta Dimensión.

Todas aquellas personas que son ignorantes o no de las leyes del amor, que por lo tanto, aún no han integrado estas enseñanzas en su vida. En pocas palabras, tienen mucho conocimiento pero no lo viven, ni lo sienten, lo cual los pone en los niveles más bajos de la Cuarta Dimensión. La tarea pendiente de este grupo está en entender que la información y el conocimiento no son suficientes, es la hora de conectar el cerebro con el corazón.

Sobretonos intermedios de la Cuarta Dimensión

En este grupo se encuentran aquellos seres humanos que tienen una forma de verse a si mismos, a la vida y a su entorno de una manera completamente diferente. Ya viven conectados y guiados desde la sabiduría de su corazón, su guía interior y tienen una confianza profunda por la providencia de la vida. Entienden que todo lo que sucede es perfecto. La tarea pendiente de este grupo está en conectar la sabiduría del corazón con su vehículo de luz y el plan divino.

Últimos sobretonos de la Cuarta Dimensión

En este grupo se encuentran aquellos que ya han descubierto y viven en un universo nuevo en el cual pasan la mayor parte del tiempo en unión con la Divinidad. Se han desapegado completamente de las dinámicas del mundo y viven con base en leyes divinas. Se sienten profundamente sustentados por la vida misma. Cumplen el propósito superior del Plan Divino para la tierra. Ya no pasarán por el proceso de la muerte.


Ahora, la pregunta es... ¿en cuál de los tres grupos te encuentras y en cuál te gustaría estar cuando llegue el momento? 


Tal vez estés pensando que los sobretonos intermedios y altos sean "imposibles de alcanzar" para ti, pero no es cierto, todo lo contrario, nunca habían sido más posibles que ahora.


Mi nombre es Juan Esteban Zuluaga Durán y desde que tenía 16 años he sido un buscador espiritual. Recuerdo leer las hermosas historias de grandes maestros iluminados de la India y el Tibet, quienes habían alcanzado estos estados de conciencia tan elevados luego de largos procesos de trabajo espiritual, de años, décadas e incluso vidas.

Sin embargo, al igual que tu, yo también tengo una vida "occidental" llena de compromisos, trabajo, familia y cuentas por pagar, por lo que la idea de invertir décadas de mi vida en largos procesos meditativos era realmente impráctico.


Por esa razón me propuse encontrar Métodos Modernos para la Elevación de la Conciencia que se pudieran adaptar de mejor manera al mundo occidental y en esa búsqueda apareció Drunvalo Melchizedek enviado por los Maestros Ascendidos de la Sexta Dimensión para recordar a la humanidad una forma diferente y muy efectiva de cómo lograr alcanzar los sobretonos medios y altos de la cuarta dimensión en mucho menos tiempo, sin tener que dejar tu vida occidental.

A esto Drunvalo Melchizedek lo llama "El Nuevo Proceso de Ascensión", un conjunto de prácticas y ejercicios que se enseñan en un taller teórico-práctico de 4 días llamado Recordando el Corazón - El Merkaba del Corazón - Despertando el Corazón Iluminado, al que cualquier persona puede acceder, con mucha o poca práctica meditativa.  


Esta experiencia transformó mi vida desde hace 25 años, hace 15 años me formé y certifiqué con Drunvalo Melchizedek para compartir estas enseñanzas y experiencias al mundo. Cuarta Dimensión, Merkaba y Drunvalo Melchizedek





Mira el video y prepárate para tu próxima gran experiencia de vida a un niveles de conciencia superiores, en mucho menos tiempo, sin cambiar tus hábitos y con miles de practicantes en el mundo.

👇👇👇




Aún hay más para ti, sigue leyendo...

👇👇👇


Hay dos modalidades en las que puedes tomar este taller, Vivencial o Online en Vivo.

Contienen las mismas enseñanzas con formatos sutilmente distintos.


TALLER VIVIENCIAL

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

RECORDANDO EL CORAZÓN

EL MERKABA DESDE EL CORAZÓN

 

28 - 31 MARZO 2024

(Jueves - Domingo)

DURACIÓN: 4 Días


TEMARIO:

Día 1:  9 am – 7 pm - El Espacio Sagrado del Corazón

Apertura y objetivos generales

El Espacio Sagrado el Corazón

Abriendo el Corazón

La Escuela Azul

 

Día 2:  9 am – 7 pm - Sanando el Corazón

Las claves de la sanación física, mental y emocional. Preparación para entrar al Espacio Sagrado del Corazón. La ilusión de la separación. Sanando el Corazón.


Día 3:  9 am – 7 pm - Entrando al Corazón

Métodos de entrada. Moviendo el Espíritu dentro del cuerpo. El Reino de los Cielos. La unidad y el amor. Entrando al Espacio Sagrado del Corazón.


Día 4:  9 am – 7 pm - Conectando el Corazón con el Cerebro

Conectando el Cerebro con el Corazón. Corrección de los tubos de luz. Activando la glándula pineal. Abriendo el tercer ojo. Principios de Geometría sagrada. Estructura geométrica del cuerpo de luz. El Merkaba. Activación del Merkaba. Programación del Merkaba. Proceso de creación desde el corazón.


 INCLUYE:

- Material Escrito

- Meditaciones Guiadas y Ejercicios

- Certificado de Participación

 

Por tiempo limitado

Ahora - $2.997.000 COP / $777 USD

 

Bono Adicional

Si se inscribe antes del 15 de marzo 2024, recibirá acceso a las grabaciones del curso online en vivo por 30 días. (Un apoyo audiovisual fundamental para el proceso de aprendizaje después del curso. Incluye 48 horas de enseñanzas en vivo.)

 Precio Normal $997.000 (Incluido)

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

WhatsApp: +57 315 7806414


CURSO ONLINE EN VIVO

DESPERTANDO EL CORAZÓN ILUMINADO

RECORDANDO EL CORAZÓN

EL MERKABA DESDE EL CORAZÓN

12 - 21 ABRIL 2024

(Dos fines de semana)

DURACIÓN: 15 Días


TEMARIO:

Viernes: 6 pm – 9 pm

Apertura y objetivos generales 

Sábado: 8:30 am – 7:30 pm

Las claves de la sanación física, mental y emocional. Preparación para entrar al Espacio Sagrado del Corazón. La ilusión de la separación. 

Domingo: 8:30 am – 7:30 pm 

El Espacio Sagrado el Corazón. Métodos de entrada. Moviendo el Espíritu dentro del cuerpo. El Reino de los Cielos. La unidad y el amor. 


Lunes – Viernes: Ejercicios y práctica en casa 


Viernes: 7 pm – 9 pm

Primera sesión de seguimiento 

Sábado: 8:30 am – 7:30 pm

Entrada Express al Corazón. El Método del Sonido. Conectando el Cerebro con el Corazón. Corrección de los tubos de luz. Activando la glándula pineal. Abriendo el tercer ojo. 

Domingo: 8:30 am – 7:30 pm

Principios de Geometría sagrada. Estructura geométrica del cuerpo de luz. El Merkaba. Activación del Merkaba. Programación del Merkaba. Proceso de creación desde el corazón. 


Lunes – Viernes:

Ejercicios y práctica en casa 


Viernes:

Segunda sesión de seguimiento y graduación. 

INCLUYE:

- Material Escrito

- Meditaciones Guiadas y Ejercicios

- Certificado de Participación

- Acceso a las grabaciones del curso por 30 días

Por tiempo limitado

Ahora - $1.997.000 COP / $497 USD

Bono Adicional

Si se inscribe antes del 20 de marzo 2024, recibirá acceso a las grabaciones del curso online en vivo por 90 días. (Un apoyo audiovisual fundamental para el proceso de aprendizaje después del curso.)

 Precio Normal $297.000 (Incluido)

INFORMES E INSCRIPCIONES

WhatsApp: +57 315 7806414




328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page