P&R Sobre Infusión Cuántica

¿QUÉ DEBO ESPERAR DE ESTE PRODUCTO?

Los productos de Flower of Sunlight simplemente trabajan para armonizar la comunicación celular del cuerpo, restaurando la energía vital y mejorando el rendimiento mientras ayudan a mantener el equilibrio energético adecuado. La frecuencia incorporada de nuestros productos es beneficiosa para todos los procesos energéticos del cuerpo. Desbloquea y mejora el potencial completo del cuerpo y fomenta la salud general. Nuestro sistema es el primero de su tipo. Nuestra exclusiva línea de productos ayuda a revertir el daño causado por el bombardeo constante y la exposición a frecuencias dañinas creadas por el hombre, como la radiación de teléfonos celulares, televisores y rayos X, por nombrar algunos. Tenemos diferentes resultados de persona a persona. Algunas personas informan tener una mente más clara, algunas informan una mayor resistencia y una disminución de la fatiga. Muchas personas informan un estado de ánimo elevado y una mayor flexibilidad. Los levantadores de pesas informan una mayor fuerza y ​​potencia. Algunas personas informan sobre disminución de dolores y dolores de varios años y desapareciendo aparentemente de la noche a la mañana. Creemos que lo que experimentas tiene que ver con tu atención e intención. Donde te enfocas en y alrededor de tu cuerpo. Si te gusta la meditación, aquí es donde descubrirás el asombroso poder de estos productos Infundidos Cuánticamente.









¿QUÉ TAN RÁPIDO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS INFUNDIDOS CUÁNTICAMENTE?

Al instante, con contacto directo con la piel. Esto es con casi todos. Sin embargo, hay personas que no necesitan estos productos porque han evolucionado hasta el punto en que el aceite o el colgante no cambiarán su sistema de vida. No hay nada que pueda hacer excepto devolver la botella o el colgante para un reembolso. Después de estudiar a unas 10,000 personas, encontramos 46 personas que no experimentaron ningún cambio. Algunos de ellos estuvieron involucrados con la meditación de alto nivel, como el Chi Gong chino.


¿CUÁNTO DURA EL EFECTO?

Nuestro aceite energético permanece en su sistema hasta por 8 horas, y muy fuertemente durante 5 horas en donde el pico energético son los primeros 45 minutos. El colgante tiene una infusión permanente con un efecto continuo siempre y cuando esté en contacto directo con su piel. Pero hay una diferencia entre las dos presentaciones. El aceite energético es de naturaleza eléctrica y el colgante de naturaleza magnética. Trabajan juntos para la mejora de todo el cuerpo.


¿SON NATURALES LOS ACEITES CON INFUSIÓN CUÁNTICA?

En Flower of Sunlight, la calidad de nuestros materiales es la prioridad. Al crear un producto que opera en una frecuencia de resonancia, es muy importante que comencemos con los mejores elementos esenciales y vibraciones posibles. Por lo tanto, nos esmeramos en garantizar que nuestros materiales provengan de fuentes verificadas, puras y de alta vibración. Nuestros aceites energéticos usan solo los aceites esenciales orgánicos más puros, ingredientes 100% naturales y de “comercio justo” que se preocupan por nuestro medioambiente y las condiciones de trabajo en las que se producen.





¿PUEDO DORMIR CON UN COLGANTE?

Recuerde siempre quitar el colgante cuando vaya a dormir por la noche, ya que varias personas han informado problemas para dormir mientras usan los productos. Si está usando el aceite, espere al menos 5 horas entre la aplicación del aceite y el tiempo que duerme.


¿EL COLGANTE SIEMPRE DEBE ESTAR EN CONTACTO CON MI PIEL?

El colgante siempre debe estar tocando la piel, ya que así es como transfiere la información. Si se rompe el contacto con la piel, también se pierde la conexión a la información codificada en el colgante. En general, es mejor usar el colgante debajo de la ropa por este motivo. Si está involucrado en actividades atléticas, generalmente recomendamos que se use el aceite infundido, ya que estos no se moverán alrededor del cuerpo durante una actividad extenuante, lo que mantendrá una fuerte conexión. Estamos diseñando una banda especial para sostener el colgante contra su cuerpo con fines atléticos. Próximamente.


¿CÓMO DEBO LIMPIAR EL COLGANTE?

Los colgantes deben lavarse una vez a la semana con agua normal. Intente evitar una acumulación de aceite o suciedad en la superficie del colgante, ya que esto puede impedir la capacidad de la infusión para comunicarse con el cuerpo.


¿QUÉ DEBO HACER SI ME SIENTO INCÓMODO?

Si por alguna razón siente molestias, hiperactividad, aumento del ritmo cardíaco o inquietud, retire el colgante inmediatamente. El aceite y las cremas se pueden lavar con un jabón suave y una limpieza con agua tibia. En este caso, le recomendamos que pruebe un producto con un índice de resistencia más bajo o suspenda el uso por completo. Sin embargo, muchas personas han descubierto que si continúa utilizando el producto, es posible adaptarse a esta mayor energía con el tiempo. Tal vez deba hablar con su proveedor de atención médica para ver si hay alguna razón física por la cual deba suspender el uso de este producto. Si ese es el caso, le devolveremos su dinero, sin preguntas.

119 vistas

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png