top of page

El Despertar del Corazón

Hola! Hoy quiero contarte una hermosa historia sobre el despertar espiritual y los secretos que oculta tu corazón. Te invito a leer esta historia y sentirla desde tu corazón, él sabe la verdad... pero primero, permíteme presentarme...


Mi nombre es Juan Esteban Zuluaga y llevo más de 20 años transitando el camino. Escuché el

llamado espiritual cuando tenía 15 años y desde entonces he estado en búsqueda constante y permanente de enseñanzas y herramientas para el despertar espiritual. Hasta hace tan solo 10 años pude decir que encontré lo que tanto tiempo había estado buscando.


Hace mucho tiempo, 15.000 años aproximadamente, viviamos de una manera muy diferente, seguíamos siendo humanos, aprendiendo y experimentando la vida pero con una conciencia más expandida y más conectada con toda la vida en todas partes.


En aquel momento la gran mayoría, desconocía los misterios del despertar espiritual y la iluminación, al igual que ahora y sin embargo, en aquel entonces, la conexión constante con la vibraciones sutiles del universo era algo normal para nosotros, tan natural que pasaba desapercibido.

Gracias a algunos eventos que sucedieron en aquella época, la humanidad de entonces, sufrió un desafortunado percance en su evolución, perdimos la memoria! Olvidamos todo lo aprendido en más de 300.000 años de evolución natural, en unas pocas semanas.

Aunque aparentemente parecía el final para el ser humano, la vida siempre se las arregla para encontrar maneras de continuar. En aquel entonces, algunos humanos que habían alcanzado una conexión permanente con su divinidad y su escencia (Maestros Ascendidos), con el ánimo de volver a guiar a la humanidad en el camino evolutivo y evitar la extinción, les fue permitido ayudarnos desde cero. Han sido quienes en secreto nos han permitido recuperar aquellos 300.000 años de evolución en unos extraordinarios 15.000 años.

Hoy hemos recuperado casi todo lo que perdimos en aquella época, excepto por una cosa... el hogar donde habitaba nuestro espíritu!


Así es! Nuestro espíritu, nuestra esencia, tenía un lugar natural dentro de nuestro cuerpo, donde mantenía una conexión permanente con toda la vida en todas partes. Aquella conexión ya no existe. Ahora queda la memoria de la alegría y la dicha profundas que nacían de aquella conexión y es esa conexión una de las grandes fuerzas que motiva nuestra búsqueda espiritual.


Antes, nuestro espíritu vivía en el corazón (su hogar natural), hoy, vive en el cerebro.

...El Secreto está en volver al corazón...

Recuerda que tu espíritu vive conectado con la fuente y con el Gran Espíritu en todo momento, pero tú, que estas leyendo esto, aún no lo siente.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para reconectarte?

¿Qué dinero estarías dispuesto a invertir para lograrlo?

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para tenerlo?


No respondas...aún.


Primero déjame hacer una lista de todo lo que sucede con cada segundo que no estás conectado...


1. Te sientes perdido/a en la vida y sientes que no hay un horizonte claro.

2. Te sientes solo o sola, aunque estás rodeado de familia y amigos.

3. Sientes que la vida no alcanza o que todo aquello que haz alcanzado en la vida, no es suficiente o no te satisface.

4. Sientes que no encajas en las dinámicas normales de vida.

5. Sientes que por más que pruebas infinidad de terapias, ejercicios y meditaciones, aún hay algo que falta.

6. Te ha sido poco fácil entablar comunicación con tus guías espirituales para pedir consejo y guía, aunque sabes que están allí.

7. Te gustaría conectar con tu ser superior de manera sencilla pero solo recibes mensajes que te toca interpretar con dificultad.

8. Te sientes muerto en vida, pues no tienes claro para donde vas.

9. Sientes que dejas pasar grandes oportunidades de vida sin darte cuenta.

10. El hábito y la costumbre te están matando y quisieras encontrarle la alegría a la vida.

Te tengo buenas y malas noticias...


La Mala primero: hay personas que mueren intentando reconectarse y no lo logran, o, en el mejor de los casos, les toma más de 50 años.


¿Te ves como ellos?

No me malinterpretes, no tiene nada de malo, sin embargo, si me preguntas a mí, haría todo lo necesario por conseguirlo lo antes posible, pues para mi, es insoportable seguir así.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para reconectarte?

¿Qué dinero estarías dispuesto a invertir para lograrlo?

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para tenerlo?

Qué obtendrías si lo logras...


1. Resolver las 10 situaciones anteriores.

Solo con eso y poder quitar estas sensaciones tan insoportables de desconexión, confusión y soledad, serías la persona más feliz del mundo.

Pero como nos gusta el combo completo y siempre queremos más, disfruta leyendo todo lo que recibirás adicionalmente por añadidura...


2. Aprenderías un nuevo idioma, el Lenguaje sin palabras!

Un idioma que te permite comunicarte con cualquier cosa o persona sin importar las distancias, el idioma o su naturaleza. Podrás comunicarte con cualquier persona de corazón a corazón, aprender idiomas en 8 días, hablar con piedras, cuarzos, árboles, animales e incluso con los espíritus de la naturaleza.

3. Crearás un vínculo constante y permanente con tu Ser Superior.

El Ser Superior no es Dios y tampoco son los Guías Espirituales, el cual es un término muy amplio, sin embargo, tu Ser Superior se apoya de todos ellos. Tu Ser superior te recuerda que eres un Ser Multidimensional. Tu esencia está al mismo tiempo en dimensiones superiores. Todos esos tú, son tú Ser Superior y a través del corazón reconectas con ellos, recibiendo guía y orientación para las etapas y pruebas en la vida. No van a evitar que sufras, pero si te mostrarán, por qué sufres y cómo puedes trascenderlo rápidamente.

Cualquier duda, inquietud, pregunta e incluso enfermedad que tengas, él estará allí para ayudarte a ver lo que no estás viendo y es la puerta más directa hacia la curación y los milagros.

4. Accederás a tus Registros Akáshicos de manera consciente y profundamente sanadora.

Acceder a los registros akashicos es una herramienta hermosa y sumamente poderosa para trabajar el perdón, la humildad y avanzar en el crecimiento espiritual.

Tenerlos a la mano y más aún, siendo guiados por un maestro, multiplica exponencialmente el trabajo, el avance y el despertar a niveles que ni te imaginas.

5. Recordarás quién eres realmente y cuál ha sido tu propósito en tus vidas como ser humano.

Recordar quién eres realmente te liberará de gran parte de las creencias y emociones que dan alimento al miedo y el sufrimiento. Finalmente sentirás tu conexión con Dios y comprenderás "El Gran Plan", convirtiéndote en un jugador consciente de la vida.

6. Te convertirás en el agente de la magia del caos.

La magia del caos actúa por si misma de maneras misteriosas, pero ahora, tú, podrás ser parte de aquello que usa la Magia del Caos para ayudar a otros, desde la compasión, el amor, la paz y la sabiduría.

- Suena muy bueno para ser verdad...

- De eso tan bueno no dan tanto...

- Eso solo lo logran los maestros de la india y el tibet...

- Son solo poesías fantásticas sin sentido...

- No tengo lo que se necesita para lograrlo...

- No tengo el dinero para conseguirlo...

Si están pasando estos pensamientos por tu cabeza, olvídalos, para, detente, haz 3 respiraciones profundas...

No sigas leyendo, haz las 3 respiraciones, en serio.

Ahora... pregúntale de nuevo a tu corazón. Él sabe la verdad!


Siente...Siente...Siente...


LA BUENA NOTICIA

...y estoy seguro que tu corazón está de acuerdo.


- Sí lo puedes lograr.

- Tienes todo lo que necesitas.

- Mientras tengas un corazón latiendo y un cerebro funcional, lo tienes todo!

- Todo esto ya está en ti, solo debes ir a encontrarlo.

- El dinero es solo energía conectada con un proósito.

- Cuando el propósito se une con el corazón, la vida conspira.

No debe tomar 50 años, ni morir intentándolo; en tan solo 2 días de intenso trabajo, puedes lograrlo. Sí, estás leyendo bien... 2 DÍAS. ¿Te sorprende? Pues te sorprenderás más cuando lo logres :) ... en 2 días.

Yo lo logré en 6 días... Muy lento... ;)

Pero tú lo puedes lograr en menos tiempo o puede tomarte mucho más, si no tomas esto en serio.

Hay que trabajar? Si

Es intenso? Si

Voy a llorar? Si

Tiene costo? Si

Voy a sentirme siendo luz expandida y conectada con el universo y olvidar por un instante mis preocupaciones, miedos y angustias? Si

Voy a sentir que amo a todo el mundo y voy a querer abrazar a todo el que me encuentre, sintiendo nuestra conexión viva y lantente? Si

¿Te sientes merecedor y merecedora de recibir las enseñanzas que te llevarán a regresar tu espíritu a tu corazón y reconectarte con la vida, el universo, tu esencia y el Gran Espíritu?


Si es así, no pierdas tiempo e inscríbete en el siguiente curso, haciendo clic aquí...

Si deseas agendar conmigo una reunión para resolver algunas dudas, escríbeme, estaré feliz de ayudarte. Whatsapp: +57 315 780 6414

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page