Evolución y Conciencia

Los acontecimientos históricos que marcaron un antes y un después para la conciencia humana.

Recuerde que según varias fuentes, se data la presencia de los seres humanos en el planeta tierra de hace más de 300.000 años.


Hace 26.000 años – Sucedió la alineación con el centro de la Galaxia.

Ocurrió la alineación cíclica astronómica de la tierra, con el centro de la galaxia. Esta alineación cíclica es la inmediatamente anterior a la sucedida, posteriormente, el 21 de diciembre de 2012, cuando terminó el anterior ciclo y comenzó el nuevo ciclo planetario solar, astronómico y cósmico, en el que estamos actualmente.



Hace 22.000 años – Cayó un meteorito en el lado occidente de la Atlántida.

4.000 años antes del hundimiento de la Atlántida cayó un meteorito que dañó la parte oeste de la Atlántida, hubicación situada actualmente en la parte este de Norteamérica.



Hace 13.200 años – Experimento Catastrófico.

Hace 13.200 años (200 años antes del hundimiento), también, siete (7) científicos atlantes trataron de construir un “Merkaba sintético experimental” que se salió de control, rasgó la separación entre la tercera dimensión y las demás dimensiones, rompiendo los niveles de separación interdimensionales, lo cual afectó muy seria y gravemente la conciencia de los seres humanos, y produjo desastres, catástrofes y un gran caos, en todos los aspectos, niveles y sentidos, en la población atlante, y cuyas secuencias extraordinariamente negativas aún seguimos sufriendo y padeciendo, hoy, todos los seres humanos actuales, incluidos todos los problemas actuales de la humanidad.


Rompimiento de la tercera red de conciencia de unidad.

Nosotros y la madre tierra teníamos activada la tercera red (rejilla o malla) planetaria humana de “conciencia de unidad” (o red de conciencia crística), que es una “red electromagnética”, situada a 96 Km de la superficie del planeta tierra, red de la cual depende la más elevada y armónica forma de pensar y de sentir de los seres humanos, razón por la cual estuvimos, determinados por una segunda red inferior, totalmente inarmónica. El proceso de ascensión se inicia con la conexión consciente a esta nueva tercera red, a través del amor incondicional y la intensión.



La evolución de que habíamos logrado se perdió.

Por culpa del experimento merkaba fallido y la fractura de la tercera rejilla de conciencia de unidad, los seres humanos que aún no tenía su cuerpo de luz activo (Merbaka Natural) o aún o vivian desde su corazón, perdieron la memoria, enfermaron y murieron. La conciencia humana regreso a cero y tuvieron que volver a aprenderlo todo. Solo los Nakales, seres humanos de gran avance espiritual lograron sobrevivir y conservar su memoria y su estado de salud. Ellos, idearon un plan para arreglar la situación humana. 200 años antes del hundimiento de la Atlántida, se desplazaron a Egipto, para reconstruir la tercera red, y para crear una nueva civilización, comenzando por la construcción de la Gran Pirámide.


Hace 13.000 años. Hundimiento de la Atlántida y construcción de la Gran Pirámide de Egipto.

Hace 13.200 años (200 años antes del hundimiento), los maestros ascendidos pidieron “permiso galáctico”, para comenzar a arreglar la caótica situación y para comenzar a reconstruir la tercera malla o tercera “red planetaria humana de conciencia de unidad”, comenzando por la construcción de la Gran Pirámide.


A lo largo de estos últimos 13.000 años, dicha red ha estado, en permanente reconstrucción y arreglo, por tres hombres que son maestros ascendidos e inmortales, Toth, Ra y Aragat, hasta su terminación en febrero de 1989, y hasta su activación final, (19 años después), a fines de febrero de 2008, por Drúnvalo Melchizedek.


Hace 2000 años - Aparición del Maestro Jesús, de la orden o linaje espiritual de Melchizedek o de los maestros Melchizedek.


EVENTOS RECIENTES