top of page

Evolución y Conciencia

Los acontecimientos históricos que marcaron un antes y un después para la conciencia humana.

Recuerde que según varias fuentes, se data la presencia de los seres humanos en el planeta tierra de hace más de 300.000 años.


Hace 26.000 años – Sucedió la alineación con el centro de la Galaxia.

Ocurrió la alineación cíclica astronómica de la tierra, con el centro de la galaxia. Esta alineación cíclica es la inmediatamente anterior a la sucedida, posteriormente, el 21 de diciembre de 2012, cuando terminó el anterior ciclo y comenzó el nuevo ciclo planetario solar, astronómico y cósmico, en el que estamos actualmente.



Hace 22.000 años – Cayó un meteorito en el lado occidente de la Atlántida.

4.000 años antes del hundimiento de la Atlántida cayó un meteorito que dañó la parte oeste de la Atlántida, hubicación situada actualmente en la parte este de Norteamérica.



Hace 13.200 años – Experimento Catastrófico.

Hace 13.200 años (200 años antes del hundimiento), también, siete (7) científicos atlantes trataron de construir un “Merkaba sintético experimental” que se salió de control, rasgó la separación entre la tercera dimensión y las demás dimensiones, rompiendo los niveles de separación interdimensionales, lo cual afectó muy seria y gravemente la conciencia de los seres humanos, y produjo desastres, catástrofes y un gran caos, en todos los aspectos, niveles y sentidos, en la población atlante, y cuyas secuencias extraordinariamente negativas aún seguimos sufriendo y padeciendo, hoy, todos los seres humanos actuales, incluidos todos los problemas actuales de la humanidad.


Rompimiento de la tercera red de conciencia de unidad.

Nosotros y la madre tierra teníamos activada la tercera red (rejilla o malla) planetaria humana de “conciencia de unidad” (o red de conciencia crística), que es una “red electromagnética”, situada a 96 Km de la superficie del planeta tierra, red de la cual depende la más elevada y armónica forma de pensar y de sentir de los seres humanos, razón por la cual estuvimos, determinados por una segunda red inferior, totalmente inarmónica. El proceso de ascensión se inicia con la conexión consciente a esta nueva tercera red, a través del amor incondicional y la intensión.



La evolución de que habíamos logrado se perdió.

Por culpa del experimento merkaba fallido y la fractura de la tercera rejilla de conciencia de unidad, los seres humanos que aún no tenía su cuerpo de luz activo (Merbaka Natural) o aún o vivian desde su corazón, perdieron la memoria, enfermaron y murieron. La conciencia humana regreso a cero y tuvieron que volver a aprenderlo todo. Solo los Nakales, seres humanos de gran avance espiritual lograron sobrevivir y conservar su memoria y su estado de salud. Ellos, idearon un plan para arreglar la situación humana. 200 años antes del hundimiento de la Atlántida, se desplazaron a Egipto, para reconstruir la tercera red, y para crear una nueva civilización, comenzando por la construcción de la Gran Pirámide.


Hace 13.000 años. Hundimiento de la Atlántida y construcción de la Gran Pirámide de Egipto.

Hace 13.200 años (200 años antes del hundimiento), los maestros ascendidos pidieron “permiso galáctico”, para comenzar a arreglar la caótica situación y para comenzar a reconstruir la tercera malla o tercera “red planetaria humana de conciencia de unidad”, comenzando por la construcción de la Gran Pirámide.


A lo largo de estos últimos 13.000 años, dicha red ha estado, en permanente reconstrucción y arreglo, por tres hombres que son maestros ascendidos e inmortales, Toth, Ra y Aragat, hasta su terminación en febrero de 1989, y hasta su activación final, (19 años después), a fines de febrero de 2008, por Drúnvalo Melchizedek.


Hace 2000 años - Aparición del Maestro Jesús, de la orden o linaje espiritual de Melchizedek o de los maestros Melchizedek.


EVENTOS RECIENTES



Año 1972 - Aparición, nuevamente, en la tierra, de la conciencia Melchizedek.

A través de la presencia y de las enseñanzas espirituales de Drúnvalo Melchizedek, matemático, astrofísico, místico, maestro y profeta de los últimos tiempos, (desde 1972, hasta el día de hoy).


El estado de conciencia de los “seres con conciencia Melchizedeck”, suele aparecer, en un planeta, y, en este caso, en el planeta tierra, en los tiempos finales de un ciclo cósmico y planetario, 1) para anunciar “lo que se avecina”, 2) para enseñarnos cómo realizar el cambio dimensional consciente, 3) y cómo hacer o realizar la “única preparación de protección”, totalmente efectiva y segura, frente a los grandes, graves y próximos acontecimientos planetarios venideros.



Lo que los Melchizedeck hacen, es que vienen a ayudar a los seres humanos, en momentos de cambios dimensionales, y, en particular, en el paso o en el proceso de “ascensión” de la tercera a la cuarta dimensión de los seres humanos del planeta tierra, lo cual ya habían hecho, también, en otras oportunidades anteriores a este último ciclo evolutivo de 13.000 años.


Año 1989 – Se termina de construir y arreglar la rejilla de conciencia de unidad.

En febrero de 1989, maestros visibles e invisibles, tanto ascendidos como humanos, (entre ellos, los tres maestros ascendidos Toth, Ra y Aragat), terminaron de construir o reconstruir la “estructura básica” de la tercera red electromagnética planetaria (situada a 96 Kms de la Superficie del planeta tierra), conectada con la gran Pirámide, en Egipto y otros cientos de templos alrededor del mundo. Todos hemos aportado de manera consciente o inconsciente para el arreglo de la rejilla.


Año 2002 – El Kundalini de la tierra cambia de lugar.

La serpiente de luz planetaria (también llamada la energía Kundalini de la madre tierra) es un río o corriente de energía que procede del centro de la tierra, que estuvo ubicada en las montañas occidentales del Tibet, los Himalayas. Allí donde desemboca, se funda lo que será el nuevo centro espiritual del planeta. Durante los últimos 13.000 años estuvo en India, Tibet y Asia dando fuerza a la energía masculina. Comenzó a moverse desde el año 2000 por todo el planeta, hasta que se ubicí finalmente en las mostañas del Norte de Chile, en algún momento de la mitad del año 2002 donde permaneció inactiva. Finalmente en el año 2008, durante el eclipse lunar de sol (febrero 6 de 2008), en Moorea (Isla Polinesia, en Oceanía) fue activada por medio de una ceremonia guiada por Drúnvalo Melchizedek junto con muchas otras personas.

Allí, en toda la extensión o área que rodea la nueva desembocadura del rio de luz y de energía kundalini planetaria, nace una nueva zona y un nuevo foco o centro de espiritualidad planetaria, es decir, el nuevo centro de la espiritualidad planetaria se traslada del oriente (Tibet), a toda Suramérica.


Año 2008 – Activación final de la Rejilla de Conciencia de Unidad

Una vez realizados, durante los 19 años posteriores a febrero de 1989, los acondicionamientos o ajustes finales, la red de conciencia crística planetaria quedó lista, para su nacimiento y para su activación final y definitiva, mediante una última ceremonia de Sedona (en Arizona, Estados Unidos), realizada directamente por Drúnvalo MelchizedeK , (en febrero de 2008).


Año 2012 - Alineación con el centro de la galaxia. 21 de diciembre de 2012.

En 2012 (diciembre 21/22), fue la alineación cósmica del eje de la tierra, con el centro de la galaxia, (es decir, con el llamado gran agujero negro central masivo de nuestra galaxia), lo cual sucede cada 13.000 años.




Año 2013 – Entrega de la energía de la masculina a la femenina.


En 2013 (febrero 18/19), fue cuando los Mayas y los Hopis celebraron una ceremonia sagrada y transcendental, de trascendencia cósmica, que marca el “comienzo del nuevo tiempo” del nuevo ciclo de 26.000 años y del paso de la energía masculina a la femenina.



LO QUE SE AVECINA


Los acontecimientos del futuro son inciertos en sus fechas, sin embargo, contamos con la guía aproximada de nuestros indígenas que conocen las formas de manera más presente y viva.


Profecías del final de este tiempo de los indígenas Hopi.


La profecía de la Kachina Azul y Roja del final del Cuarto Mundo y la llegada del Quinto Mundo, según los Hopi se marca por dos eventos planetarios y cómicos. La Kachina Azul es el evento cósmico que marcará el final del Cuarto Mundo (tercera dimensión), el inicio de un periodo de transición al Quinto Mundo, que finalizará en el momento que aparezca la Kachina Roja.


El evento cósmico de la Kachina Azul, se presentó el 01 de abril de 1997 en la forma del Cometa Hale-Bopp, que dejó una estela color azul que se pudo ver a simple vista en el cielo por 18 meses. Evento que fue aceptado por la Tribu Hopi de Norteamérica.


A la fecha, 10 de marzo de 2021, no se ha presentado la Kachina Roja, aún. Esto quiere decir que seguimos en el periodo de transición. El evento podría suceder en cualquier momento.


¿Te encuentras preparado para la llegada de la Cuarta y Quinta dimensiones?


377 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page