top of page

Herramientas físicas para alcanzar una conciencia superior

NUNCA HABÍAN EXISTIDO EN LA TIERRA ANTES.


Estamos comenzando solamente con dos, los dos Infundidos Cuánticamente con la onda de forma del Sol, uno es un aceite de esencias orgánicas, de naturaleza eléctrica, y el otro es una piedra hecha de Hematita, de naturaleza magnética. Juntos te permitirán profundizar en el potencial humano, físico, mental, emocional y espiritual. Ambos solo necesitan tocar la piel, y en segundos hay una transformación de energía dentro del cuerpo. Solo el aceite esencial cambia la sangre. Las piedras te conectan al campo bio-magnético de aproximadamente 18 metros del cuerpo humano y con el campo geomagnético del planeta tierra, impulsado por el latido del corazón que Stanford descubrió a través de HeartMath.


Es esta transformación dentro del cuerpo, la que ocurre con el aceite infundido cuánticamente, lo que los budistas tibetanos buscaron y finalmente descubrieron. Incluso en las primeras etapas del budismo tibetano, sabían que tenía que ver con el equilibrio electromagnético dentro del cuerpo, entre el corazón y el cerebro. Después de que este descubrimiento se volviera real en sus cuerpos, los tibetanos crearon otra herramienta física de conciencia superior llamada Dorje tibetano, cuya imagen les recordó cómo conectar su conciencia/cuerpo con todo el universo viviente.



Pero antes de que los budistas tibetanos pudieran entrar en ese estado de conciencia, sus cuerpos debían purificarse y alinearse con el Universo. Les tomó mucho tiempo lograr este estado de conciencia, y cuando se lograba, el Dorje tibetano o Vajra (que es una palabra sánscrita que significa “rayo y diamante”) era la forma tridimensional que se usaba para explicar a otro monje exactamente cómo se lograba. Además, al sostener al Dorje en los dedos del monje durante la meditación, podía “sentir” una retroalimentación de manera directa, cuando estaban en este avanzado estado de conciencia.


Lo que los tibetanos se dieron cuenta fue que su corazón y su sangre tenían que funcionar a su pleno potencial humano de lo contrario no era posible alcanzar este estado de conciencia. La mayoría de los seres humanos ni siquiera están cerca de ese estado de salud. Y, el flujo eléctrico del corazón (el Espacio Diminuto del corazón o el “diamante”) también tenía que ser tan fuerte que pudiera crear un gran movimiento eléctrico hacia arriba y hacia abajo de su tubo de respiración central (un rayo). Esto es algo que tendremos esperar para explicarlo en el momento adecuado.


El Dorje tibetano es una herramienta de una conciencia superior, y el aceite y la piedra Flower of Sunlight infundidos cuánticamente también son herramientas de conciencia superior. Una vez que se alcanza el estado de conciencia más elevado, las herramientas ya no son necesarias.


Nuestros aceites esenciales de infundidos cuánticamente aceleran temporalmente el tiempo necesario para entrar en este estado. Los tibetanos descubrieron que les tomó a sus cuerpos entre 20 y 40 años para que estuvieran equilibrados y lo suficientemente puros como para comenzar la meditación más elevada. Nuestro aceite esencial infundido cuánticamente lo pondrá a usted en ese estado, ya sea consciente o no de los cambios que sucederán en unos pocos segundos.

323 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page