top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

La Curación Emocional-Sentimental y el MERKABA

Por Drúnvalo Melchizedek

 En las escuelas antiguas, como en Egipto, el aspecto femenino o de cerebro derecho de la Escuela de Misterios (el Ojo Izquierdo de Horus), siempre se impartía primero.

El estudiante comenzaba a trabajar allí, en su curación emocional-sentimental, y, después de que se llevaba a cabo la curación de las emociones y sentimientos, entonces se enseñaba el aspecto de cerebro izquierdo (El Ojo Derecho de Horus).


Aquí, en los Estados Unidos y en otros países de cerebro izquierdo, hemos introducido los estudios de cerebro izquierdo, primero, sin la curación de las emociones y de los sentimientos, porque estos países están teniendo problemas para comprender el sendero femenino. En muchos casos, simplemente han rechazado este sencillo sendero.

Por lo tanto, hemos introducido, primero, esta forma masculina (solo para obtener su atención).


Pero ahora que ya tenemos su atención y que están comenzando a estudiar este camino, considero necesario decirles que deben comenzar a estudiar la forma femenina, ahora o, cuando menos, en algún punto de este camino.

 “La curación emocional-sentimental es esencial”, si realmente desean encontrar la iluminación, en este mundo. No hay otra salida.


Una vez que comienzan a descubrir los mundos superiores, ustedes mismos van a detener su propio crecimiento en cierto punto, hasta que se haya llevado a cabo esta curación de las emociones y de los sentimientos. Lo siento, pero así es. No pueden hacer esta meditación o ningún otro tipo de meditación, hasta un grado real de éxito, si su cuerpo emocional-sentimental está desequilibrado.


Mi sugerencia es que confíen en sí mismos y se abran a la posibilidad de que llegue alguien a sus vidas, que pueda ayudarlos, con sus desequilibrios emocionales-sentimentales (incluso aunque no estén conscientes de ellos). Casi siempre, se requiere de ayuda externa. Generalmente, no podemos ver nuestros propios problemas y, por lo tanto, esta es un área de la experiencia humana, en donde la ayuda externa es prácticamente el único camino.


Solamente, cuando una persona está, en un equilibrio emocional-sentimental, relativamente sano, puede funcionar, con éxito, a través del Merkaba.

Te muestro este mensaje de Drunvalo, porque en mi experiencia, no hay nada más cierto y porque deseo que tu crecimiento personal y espiritual no tenga obstáculos que no puedas resolver.

 

Casi siempre, he logrado identificar y sanar mis heridas con la ayuda de otras personas, porque una parte es descubrirlas y otra muy diferente, sanarlas. Muchos nos damos cuenta de lo que no funciona, incluso llegamos a conocer su origen, pero al final, no lo sanamos simplemente porque sentimos que no sabemos cómo o nos da miedo hacerlo. Por eso, contar con algo o alguien que nos ayude en el proceso es fundamental y necesario.


He recibido acompañamiento de muchos terapeutas, no porque haya algo mal en mí, sino porque mi desarrollo personal y espiritual es lo más importante en mi vida y me enorgullezco de ello, porque sin esa ayuda, nunca habría podido llegar al lugar donde me encuentro ahora.


Por esto y por todo lo anterior, Drunvalo y yo te invitamos a acompañar tu crecimiento personal y espiritual con trabajo terapéutico para la curación emocional-sentimental.

No te puedo recomendar una en específico, ya que he trabajado con muchas y todas me han ayudado de una forma u otra, pero lo que si te puedo recomendar, es, por dónde puedes comenzar.

Comienza con alguien que no solo sea terapeuta o psicólogo, sino que también conozca del mundo espiritual, con una amplia variedad de herramientas y experiencias que enriquezcan la terapia y el acompañamiento, y, que tampoco tenga temor de recomendarte a otras personas o terapias para tu propio beneficio.   


Yo, Juan Esteban Zuluaga recomiendo el trabajo terapéutico con la Dra. Catalina Prieto, la conozco hace más de 10 años y no solo es psicóloga de profesión, sino más importante aún, no ha dejado de crecer personal y espiritualmente, lo que la convierte en un ejemplo del proceso de sanación en el cual todos estamos y desde ese ejemplo y su experiencia ha acompaña a todo el que se lo pide.


Si no sabes si pueda ayudarte en tu situación o la de un conocido, simplemente escríbele o déjale un mensaje de voz, contándole tu situación, ya que, si ella no puede ayudarte, claramente te recomendará cómo y con quién puedes resolverlo.


Los datos de ella son:

Dra. Catalina Prieto

WhatsApp: +57 316 4743079

 
 
 

1 Comment


panoefa
Jun 10

Me interesa la sanación emocional, pero sobre todo el Merkaba

Like

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

Quiero recibir información

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

bottom of page