top of page

La Interpretación de la Carta Astral Sideral

Actualizado: 27 dic 2019

La Carta Astral existe desde hace milenios, algunos datan su origen desde la Atlántida. Existen cientos de pruebas de muchas civilizaciones antiguas con amplios conocimientos sobre el movimiento de los astros y sus influjos en el ser humano.


En antaño era una ciencia que muy pocos sabían realizar y tomaba muchos años de estudio. En ausencia de dispositivos tecnológicos, la elaboración de la Carta Astral y su interpretación tomaba de 6 a 12 meses para los más hábiles! Hoy solo toma 1 minuto gracias a programas diseñados para preveer el movimiento de los astros en la bóveda celeste y sus relaciones.


La revolución tecnológica dividió en dos las vertientes Astrológicas, aquellos que ahorraban tiempo construyendo modelos computacionales de los movimientos de los astros para futuros años, fruto de su aparente movimiento constante y preciso (Occidental) y aquellos que se mantuvieron con la constatación visual de los astros para mantener la máxima precisión en la construcción de la Carta Astral (Oriental-Sideral).


El tiempo le dio la razón a la Carta Oriental, toda vez que actualmente, 200 años después, en encuentros mundiales de Astrología se realizaron verificaciones visuales de los astros y se comprobó que los astros se habían movido de manera diferente a las proyecciones computarizadas. Por eso, el 99% de las interpretaciones astrológicas en Occidente (Horóscopo Zodiacal) no son precizas.




El 99% de las interpretaciones Astrológicas en

occidente (Horóscopo Zodiacal) no son precizas.






Se hicieron los ajustes, pero solo unos pocos astrólogos estudiosos y juiciosos lo aplicaron. Actualmente usted podría tener un signo zodiacal diferente al que cree tener. Solo una Carta Astral Sideral podría darle la información correcta.




SOBRE LAS CARTAS ASTRALES


Qué es una Carta Astral?

La carta astral es una “fotografía instantánea” del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de su nacimiento. En ella, se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento, así como las relaciones que existen entre ellos.


En qué consiste su interpretación?

La interpretación de una carta astral (vulgarmente denominada horóscopo) consiste en descubrir de qué manera esas posiciones influyen, condicionan y determinan las características personales y sociales de una vida.

Primero, nos vamos a referir a la posición de los astros (Sol, Luna, y planetas), en relación con el fondo de la bóveda celeste, que astrológicamente se considera dividida en doce partes, los doce signos del Zodiaco.


A pesar de que la complejidad de cada persona es muy superior a la descripción de algo mecánico, es posible, no obstante, establecer una serie de rasgos de personalidad y de destino, que se derivan de su carta astral, a partir de las posiciones de los astros, el día de tu nacimiento.

Creemos que el análisis de las características que vamos a enumerar a continuación podrán ser de utilidad, para avanzar por el camino de tu auto-conocimiento.


Para qué sirve?

La interpretación de la Carta Astral no indica qué le va a suceder a una persona en determinada fecha, pues como suele decirse, los astros “inducen o predisponen, pero no determinan”.


Para esto se hacen los tránsitos, que se basan en los movimientos actuales de los planetas, sobre los puntos ocupados por ellos mismos, en su Carta Astral, es decir, en el momento de su nacimiento. La Carta Astral va mucho más allá, llega al fondo de cada persona, para ver la realidad de cada uno, las motivaciones y deseos, la verdadera persona.


Cómo ayuda en mi vida?

La Carta Astral nos dice cómo es usted, cuál es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes, su manera de ser y de reaccionar ante las diversas situaciones de la vida.


Es fundamental tener su Carta Astral, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y habilidades de su personalidad que, hasta hoy, le están ocultos, y factores positivos y potenciales desaprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente.


Y no sólo sirve la Carta Astral, para conocernos a nosotros mismos, sino para conocer a los demás y comprender muchas situaciones.


Aunque la Carta es la misma, la interpretación puede ser diferente cada vez.


Todas las interpretaciones son diferentes, por muchas razones:

1. El Astrólogo maneja conceptos o formas de enfocar la información de forma diferente, combinados con estudios previos de índoles muy diversas.

2. Usted siempre tendrá dudas nuevas y diferentes, en cada cita.

3. Usted mismo se encarga, por medio de su propio trabajo interior, de que algunas de las tendencias que le muestra la Carta Astral, se cumplan o modifiquen.


Por otro lado, la cita de Carta Astral, con la Hermana María, no solo le dirá todo cuanto la carta en sí misma revela; sino que involucrará aspectos más precisos, como la Carta de Tránsitos, la Carta de Arco Solar verdadero y La Carta Secundaria.


Toda la interpretación de estas Cartas juntas, intensifican la calidad de la información y permiten por ello, llegar a lugares de profundidad que usualmente no se alcanza.


Adicionalmente, la Hermana María, une y optimiza la Interpretación de la Carta Astral, con sus conocimientos de la Carta Astral de Oriente o Sideral, Tarot, Alquimia, Cábala, Constelaciones Familiares, Renacimiento y, a todo eso sumado, su larga experiencia.


OTRAS CARTAS ASTRALES.

♦ Carta Astral en Pareja.

♦ Carta Astral de Compatibilidad


INFORMACIÓN PARA PEDIR TU CITA.

Llámanos al: 6110812 o 6110814 (horarios de oficina).

Estamos en la Ciudad de Bogotá, Colombia.


RECOMENDACIONES PARA LA CITA.

Debes tener presente que toda Carta Astral se realiza, con base en unos datos muy sencillos, sobre tu nacimiento, así:

1. Tu nombre completo.

2. Tu día, mes y año de nacimiento.

3. Tu hora de nacimiento. (Lo más exacta posible)

Si no conoces tu hora de nacimiento, ni tienes a nadie que te lo diga, ni puedes averiguarla de otras formas, nosotros te podemos ayudar.

Ofrecemos el servicio de ubicación de la hora de nacimiento. Simplemente llenando un formulario con algunas preguntas, un experto desvelará tu hora, con alta precisión.

Pregunta por este servicio.

4. En qué lugar naciste (ciudad y país)


CITAS A DISTANCIA

La Hermana María, aunque prefiere las citas de forma personal, también tiene claro que es importante facilitar el acceso a personas que no puedan asistir personalmente, por diversas razones. Por eso, si así lo deseas, se puede concretar una cita por internet (de forma virtual), por medio de “video llamada” a través de SKYPE.

5161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page