top of page

La Magia del Caos - El Llamado Espiritual

Actualizado: 11 may 2021

LA MAGIA DEL CAOS - EL LLAMADO ESPIRITUAL ¿Cómo saber si has recibido el llamado espiritual en 16 preguntas? Responde SI o NO a cada pregunta y evalúa tus respuestas al final. 1. Deseas encontrar la paz interior? 2. Deseas comprender la razón del sufrimiento y el dolor? 3. Recibiste el llamado interior para iniciar tu camino espiritual? 4. Has recibido un mensaje angelical o divino? 5. Sientes que necesitas un cambio profundo en tu vida? 6. No encuentras las respuestas a las cosas que te suceden? 7. Tienes habilidades psíquicas pero te da miedo usarlas? 8. Deseas entender quién o qué es Dios y hacer las pases con él? 9. Te sientes desconectado/a de tu esencia? 10. Deseas ayudar al planeta y dejar un legado de servicio? 11. Sientes que tienes un gran potencial pero nadie lo comprende o no sabes cómo alcanzarlo? 12. Te sientes estancado/a en tu meditación o en tu proceso espiritual? 13. Deseas iluminarte pero no quieres o no puedes dejar la vida que tienes? 14. Te sientes en una lucha interior y no sabes por qué? 15. Te preguntas por qué el camino al despertar es tan difícil y demorado? 16. Deseas iluminarte pero no deseas invertir 50 años en el proceso? RESPUESTAS - Si respondiste afirmativamente al menos a una pregunta, con certeza has recibido el llamado espiritual! continua leyendo... - Si no has respondido al menos a una pregunta de manera afirmativa, entonces deja de leer y continua con tu vida. Sin embargo, si lo que has leído ha despertando en ti, algo de curiosidad, continua leyendo con una mente y un corazón abiertos. - Si sientes que no resonaste con ninguna de las 16 preguntas pero conoces a alguien que seguramente lo estaría, compártele este mensaje y dale la oportunidad de encontrar su camino. ______ La Magia del Caos y el Llamado espiritual trabajan de maneras misteriosas y solo aquellos que ya han transitado el camino han aprendido a identificar esas señales. Cuando el alumno está listo aparece el maestro. No te sientas mal por no haber encontrado las respuestas antes, todo es perfecto, lo importante es que ya llegó tu momento. No te preocupes, tenemos la respuesta y la solución a cada uno de tus preguntas e inquietudes. No estás solo/a, hay muchos como nosotros que hemos recibido el llamado espiritual y llevamos más tiempo transitando el camino, más experiencia y estamos listos para guiarte hacia tu propia divinidad y lo mejor de todo, en menos de 2 años!!!

Mi nombre es Juan Esteban Zuluaga y llevo más de 20 años transitando el camino. Escuché el llamado espiritual cuando tenía 15 años y desde entonces he estado en búsqueda constante y permanente de enseñanzas y herramientas para el despertar espiritual. Hasta hace tan solo 10 años pude decir que encontré lo que tanto tiempo había estado buscando.


He viajado por todo el mundo en búsqueda de las enseñanzas del Despertar como: Budismo, Hinduismo, Cristianismo, Catolicismo, Sufismo, Kriya Yoga, Kundalini Yoga, meditación trascendental e incluso he conocido técnicas para liberar la mente y las emociones, desde el PNL, Biodescodificación, Constelaciones Familiares y muchas otras terapias alternativas. Todas maravillosas, pero ninguna me prometía alcanzar mi despertar en menos de 40 años.


Mi viaje me trajo grandes comprensiones y profundo entendimiento de las dinámicas del espíritu, sin embargo, había algo en mí que estaba en desacuerdo con la idea de dejar la vida que tenía por buscar mi camino meditando aislado del planeta.


Con el tiempo comprendí que al igual que la vida, el camino espiritual está en constante cambio y lo que hace 1000 años era lo único que funcionaba, hoy, ahora, es muy lento en comparación con muchos otros caminos que también funcionan y permiten alcanzar el objetivo en mucho menos tiempo.


Poco tiempo después aparecieron en mi vida las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek. Un representante de la primera orden de la Gran Hermandad Blanca, la Hermandad de Alpha y Omega de Melchizedek, la primera de 72 órdenes, que tienen el fin de ayudarnos a recordar nuestra divina esencia y cumplir con el plan divino.


Su misión era recordar a la humanidad el camino del Despertar Espiritual a través del Método Drunvalo Melchizedek y el Proceso de Ascensión, método que permite alcanzar el Despertar Espiritual en menos de 2 años.


Lo que mi corazón por tantos años había buscado, ahora se hacía realidad. Inmediatamente recibí sus enseñanzas, lo que me permitió responder cada una de las 16 preguntas del comienzo en menos de 2 años y mejorar mi vida radicalmente hacia un camino más consciente, sin dejar de vivir mi vida.


Hoy me he convertido en uno de sus facilitadores a nivel internacional y enseño a todos aquellos que han recibido el llamado espiritual, este camino profundo, moderno y rápido hacia su propio Despertar. He ayudado a recordar a más de 3.000 alumnos y realizado más de 100 talleres en todo el mundo.


- Si crees que para alcanzar el Despertar Espiritual debes invertir más de 50 años estás en lo cierto y si crees que lo puedes alcanzar en menos de 2 años, también estás en lo cierto - ¿Qué eliges creer?


- SI SIENTES EL LLAMADO DE TU ESPÍRITU PARA DAR EL SIGUIENTE PASO EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ENTONCES, AGENDA UNA SESIÓN CONMIGO PARA DETERMINAR SI PUEDO ENTREGARTE ESTAS ENSEÑANZAS.




108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page