¿Qué es la Infusión Cuántica?


FLOWER OF SUNLIGHT ha creado la próxima generación de productos de tecnología cuántica, utilizando la forma de onda de nuestro sol, que incluye todo lo que es nuestro sol. Hemos encontrado una amplia gama de efectos profundos y beneficiosos para la mayoría de los tipos de cuerpo. Nuestros productos simplemente trabajan para armonizar la comunicación celular del cuerpo, restablecer la energía vital y mejorar el rendimiento mientras ayudan a mantener el equilibrio energético adecuado.


Somos conscientes de que existe un amplio espectro de usos humanos extraordinarios para estos productos cuánticamente infundidos, como una mayor fuerza y resistencia prolongada para individuos con aptitud física y deportes. Y un uso especial más cercano a nuestros corazones como lo es la meditación y el emerger hacia la conciencia superior: la tarea del momento. Muchas personas nos han dicho que al usar estos productos durante la meditación, encontraron una “claridad y concentración” que rara vez habían logrado antes. Es esta cualidad que te ofrecemos ahora.


Drunvalo Melchizedek



LOS PRODUCTOS DE FLOWER OF SUNLIGHT AYUDAN A:


Aumenta los niveles generales de energía.Aumenta la eficiencia de la producción de energía del cuerpo.Ayuda a superar la fatiga y aumentar el estado de alerta.Mejora y optimiza la comunicación intercelular.Acelera los procesos de recuperación en el cuerpo.Equilibra y armoniza los procesos bio-eléctricos del cuerpo.Equilibra y armoniza el campo biomagnético del cuerpo.Mejora la meditación.


FLOWER OF SUNLIGHT – TECNOLOGÍA CUÁNTICA DEL SOL


FLOWER OF SUNLIGHT ha creado la próxima generación de productos de tecnología cuántica, utilizando un espectro específico de frecuencias solares que se ha encontrado que tienen una amplia gama de efectos profundos y beneficiosos para todo tipo de cuerpos. Nuestros aceites energéticos revolucionarios penetran rápidamente en la piel y se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo con resultados profundos. Nuestros colgantes infundidos proporcionan una fuente permanente y portátil de esta tecnología de avanzada.


Nuestros productos simplemente trabajan para armonizar la comunicación celular del cuerpo, restablecer la energía vital y mejorar el rendimiento mientras ayudan a mantener el equilibrio energético adecuado. La frecuencia incorporada de nuestros productos es beneficiosa para los procesos energéticos del cuerpo. Desbloquea y mejora el potencial completo del cuerpo y fomenta la salud general. Nuestro sistema es el primero de su tipo.




Nuestra exclusiva línea de productos ayuda a revertir el daño causado por el bombardeo constante y la exposición a frecuencias dañinas creadas por el hombre, como la radiación de teléfonos celulares, televisores y rayos X, por nombrar algunos. Imagine un sistema de cuidado y bienestar corporal total, basado en la ciencia, que funciona de manera efectiva con frecuencias naturales de vibración de forma resonantes en formas que nunca se creyeron posibles.


Somos conscientes de que existe un amplio espectro de usos humanos extraordinarios para estos productos cuánticamente infundidos, como una mayor fuerza y resistencia prolongada para individuos con aptitud física y deportes. Y un uso especial más cercano a nuestros corazones como lo es la meditación y el emerger hacia la conciencia superior: la tarea del momento.


Muchas personas nos han dicho que al usar estos productos durante la meditación, encontraron una “claridad y concentración” que rara vez habían logrado antes. Es esta cualidad que te ofrecemos ahora. ¡Yoga!


Drunvalo Melchizedek



LA MÁXIMA CALIDAD


En Flower of Sunlight, la calidad de nuestros materiales es la prioridad. Al crear un producto que opera con una frecuencia resonante, es muy importante que comencemos con los mejores aceites esenciales y vibraciones posibles. Por lo tanto, nos esmeramos en garantizar que nuestros materiales provengan de fuentes verificadas, puras y de alta vibración. Nuestros aceites energéticos usan solo los aceites esenciales orgánicos más puros, ingredientes 100% naturales y de “comercio justo”.