QUIÉN ES LOBO BLANCO WAYNA PACHA

Lobo Blanco, Maestro Ancestral Peruano, originario de Arequipa, y con más de treinta años de vivencia en el mundo espiritual se tornó Wayna Pacha (La Joven Tierra) por una revelación de la Pachamama.


Esto fue consecuencia de permanecer en retiro espiritual como Lobo Blanco Wipaq Raqoq por propia voluntad durante aproximadamente un año, al cabo del cual, fue iniciado por el Chaskakuna y la Pachamama con el nuevo nombre de Lobo Blanco Wayna Pacha.


Posteriormente se le fue develando su pasado Ancestral, activando sus códigos celulares así como sus accesos a realidades paralelas o estados de ensoñación o “Puñuq”, como le indicó Wayna Pacha en procesos dilógicos.


Los Apus y la Pachamama le encomendaron la difusión, enseñanza i la iniciación del Mosoq Karpay o la Gran Iniciación esperada por los Qeros y el Pueblo Andino.

Él es considerado el “Qamaska” o maestro por sendero propio dentro de la tradición Quechua, por haber obtenido grados de iluminación por procesos personales de muerte (siete veces) y por haberse recluido por un año , durante el cual bajo toda la inspiración que le brindó su Totem o Nagual Lobo Blanco.

Actualmente como sacerdote Andino o Sonqoqoyoq viaja itinerante por el mundo difundiendo el lenguaje del Corazón o “Sonqorimay”, buscando como iniciador o “Teqsiq” que dar la llave espiritual para que cada quien sea su maestro sin dependencia a ninguna filosofía, religión, credo o maestro.


Por inspiración difunde la conexión con el Nagual (según los Ancestros Mayas) o “Chashka” (según los Incas) para estos procesos de liberación, y en su fase más avanzada enseña la conexión viva con las Esencias o Abuelos Inmortales: el Fuego, el Agua, el Viento. Y los Padres-Madres Sol, Tierra, Luna y el mundo natural que nos rodea como son los Apus, Orqos y Qochas (montañas, mares y lagos) así como con toda la Creación o Hinantinpacha.


También difunde la enseñanza andina en su fase más avanzada (del Nagual o Chashka) llamada Mosoq Karpay Thikay o la Multidimensionalidad del Nagual.

En su camino como Qamasqa tuvo como mentores a don Víctor (Planta Sagrada Huachuma); Waynillo y Vicuña Chaki (Ofrecimientos y Ceremonias) y Qenqo Jarawi (Yachay).


Se inició en un principio trabajando con la Hermandad Blanca de la Tierra y del Espacio y viajó a la India por motivos espirituales reiteradas veces. Luego siguió el camino del Sonqoqoyoq, que lo llevó a su actual peregrinaje del Corazón….


Es creador de la página de red social Qamaska

www.cusihuasi.ning.com


Y del blog:

www.loboblancowaynapacha-nagual.blogspot.com.ar


Paginas en Facebook:

- Lobo Blanco Wayna Pacha-El Nagual

- Cusi Huasi. La Casa de la Alegría y el Conocimiento Ancestral

- Qamaska


Grupos en Facebook:

- Cusi Huasi-La Casa de la Alegría y el Conocimiento Ancestral

- Lobo Blanco Y Cusi Huasi. Arequipa

- Lobo Blanco Wayna Pacha-el Nagual

- Lobo Blanco Wayna Pacha-Pachamama

- Lobo Blanco Wayna Pacha-Jallpamama


FILMS: Tiene el film “Qamaska” en Vimeo.

https://vimeo.com/ondemand/qamaska


VIDEOS: Tienes más de 42 videos en Youtube

https://loboblancowaynapachavideos.blogspot.com.ar/



LIBROS:

Tiene cinco libros publicados:

-El Tren a Macchupicchu (autobiográfico y de enseñanzas)

-Mi Nagual…Tu Chashka… Su Aumakua

-Teqsiq...el Iniciador

-Yanayanapaq Atipaykay “Sanador Chaman”

-Mosoq Karpay o el camino del Sonqoqoyoq.


*Lobo Blanco se encarga de la creación de escuelas formativas Ancestrales Qamaska en el mundo

431 vistas

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png