top of page

¿Qué es la Infusión Cuántica?


FLOWER OF SUNLIGHT ha creado la próxima generación de productos de tecnología cuántica, utilizando la forma de onda de nuestro sol, que incluye todo lo que es nuestro sol. Hemos encontrado una amplia gama de efectos profundos y beneficiosos para la mayoría de los tipos de cuerpo. Nuestros productos simplemente trabajan para armonizar la comunicación celular del cuerpo, restablecer la energía vital y mejorar el rendimiento mientras ayudan a mantener el equilibrio energético adecuado.


Somos conscientes de que existe un amplio espectro de usos humanos extraordinarios para estos productos cuánticamente infundidos, como una mayor fuerza y resistencia prolongada para individuos con aptitud física y deportes. Y un uso especial más cercano a nuestros corazones como lo es la meditación y el emerger hacia la conciencia superior: la tarea del momento. Muchas personas nos han dicho que al usar estos productos durante la meditación, encontraron una “claridad y concentración” que rara vez habían logrado antes. Es esta cualidad que te ofrecemos ahora.


Drunvalo Melchizedek



LOS PRODUCTOS DE FLOWER OF SUNLIGHT AYUDAN A:


Aumenta los niveles generales de energía.Aumenta la eficiencia de la producción de energía del cuerpo.Ayuda a superar la fatiga y aumentar el estado de alerta.Mejora y optimiza la comunicación intercelular.Acelera los procesos de recuperación en el cuerpo.Equilibra y armoniza los procesos bio-eléctricos del cuerpo.Equilibra y armoniza el campo biomagnético del cuerpo.Mejora la meditación.


FLOWER OF SUNLIGHT – TECNOLOGÍA CUÁNTICA DEL SOL


FLOWER OF SUNLIGHT ha creado la próxima generación de productos de tecnología cuántica, utilizando un espectro específico de frecuencias solares que se ha encontrado que tienen una amplia gama de efectos profundos y beneficiosos para todo tipo de cuerpos. Nuestros aceites energéticos revolucionarios penetran rápidamente en la piel y se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo con resultados profundos. Nuestros colgantes infundidos proporcionan una fuente permanente y portátil de esta tecnología de avanzada.


Nuestros productos simplemente trabajan para armonizar la comunicación celular del cuerpo, restablecer la energía vital y mejorar el rendimiento mientras ayudan a mantener el equilibrio energético adecuado. La frecuencia incorporada de nuestros productos es beneficiosa para los procesos energéticos del cuerpo. Desbloquea y mejora el potencial completo del cuerpo y fomenta la salud general. Nuestro sistema es el primero de su tipo.




Nuestra exclusiva línea de productos ayuda a revertir el daño causado por el bombardeo constante y la exposición a frecuencias dañinas creadas por el hombre, como la radiación de teléfonos celulares, televisores y rayos X, por nombrar algunos. Imagine un sistema de cuidado y bienestar corporal total, basado en la ciencia, que funciona de manera efectiva con frecuencias naturales de vibración de forma resonantes en formas que nunca se creyeron posibles.


Somos conscientes de que existe un amplio espectro de usos humanos extraordinarios para estos productos cuánticamente infundidos, como una mayor fuerza y resistencia prolongada para individuos con aptitud física y deportes. Y un uso especial más cercano a nuestros corazones como lo es la meditación y el emerger hacia la conciencia superior: la tarea del momento.


Muchas personas nos han dicho que al usar estos productos durante la meditación, encontraron una “claridad y concentración” que rara vez habían logrado antes. Es esta cualidad que te ofrecemos ahora. ¡Yoga!


Drunvalo Melchizedek



LA MÁXIMA CALIDAD


En Flower of Sunlight, la calidad de nuestros materiales es la prioridad. Al crear un producto que opera con una frecuencia resonante, es muy importante que comencemos con los mejores aceites esenciales y vibraciones posibles. Por lo tanto, nos esmeramos en garantizar que nuestros materiales provengan de fuentes verificadas, puras y de alta vibración. Nuestros aceites energéticos usan solo los aceites esenciales orgánicos más puros, ingredientes 100% naturales y de “comercio justo”.





INGREDIENTES


Aceite Energético: aceite de almendra dulce orgánico, aceite esencial de sándalo orgánico, aceite esencial de Rosa orgánica, aceite esencial de incienso orgánico, aceite esencial de mirra orgánica y La infusión cuántica patentada de Flower of Sunlight.


Colgantes de Hematita: Nuestros colgantes están hechos de Hematita de la más alta calidad y son los portadores perfectos para nuestra exclusiva infusión cuántica. Los aceites de energía infundidos cuánticamente se envasan en vidrio violeta Swiss MIRON con una práctica punta de rodillo. Este embalaje de alta calidad, tanto tecnológicamente avanzada como llamativa, es el mejor contenedor disponible.


LEE ARISON VAINTRUB


Lee (L), un experto en diamantes y cristales ruso-estadounidense, mi socio comercial y el inventor de este método de materia de infusión cuántica, ha encontrado una forma en la que el cuerpo humano parece conectarse de forma natural, con increíbles efectos positivos y sin efectos secundarios negativos, pero después de todo, ¡nuestro Sol es la fuente de esta forma de onda y también la fuente de toda la vida en la Tierra! Esta forma de onda del Sol es lo que creemos que hemos puesto en cada producto Quantum Infused que ofrecemos.


¡Es como la luz del sol en una botella!


Soy Drunvalo Melchizedek (R), y también he estudiado Física Cuántica, y las matemáticas de Tesla durante aproximadamente 45 años, y reconocí inmediatamente el poder que Lee había descubierto. Creo que Lee descubrió algo acerca de la física cuántica que nadie había visto antes, ni siquiera Tesla.


También creo que finalmente se descubrirá que este descubrimiento cuántico es esencial para todos los esfuerzos humanos, incluida nuestra capacidad de moverse en el espacio, el tiempo, la dimensión y el tamaño relativo a medida que exploramos el universo. Y a partir de mi experiencia directa en meditación y la ciencia del Mer-Ka-Ba, el descubrimiento de Lee también ayudará a aquellos que están explorando el universo desde su meditación, e incluso podría ayudar a alguien hasta el punto de la Realización del Ser.


De mi corazón al tuyo, Drunvalo Melchizedek


 

VER TAMBIÉN


Preguntas más comunes sobre Infusión Cuántica

Herramientas físicas para alcanzar una Conciencia Superior

Testimonios de la Infusión Cuántica

El Aceite Cuánticamente Infundido

El Collar de Hematita Cuánticamente Infundido

571 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page