top of page

Testimonios de la Infusión Cuántica

Grant Link, Phoenix

Soy un atleta de la NCAA. Voy a la Universidad Estatal Lake Superior y juego tenis con una beca. Hacer ejercicio ha sido una pasión mía y necesaria para el tenis durante los últimos 2 años. Desde que comencé, realicé mejoras significativas en mis Registros personales (PR) y también mejoré mi estado físico general.


Mi padre me presentó la piedra y el aceite, ya que lo ha estado usando solo para mejorar su bienestar general y su salud. Me informó que la gente ha visto un aumento en los resultados en el gimnasio usando aceite y piedra. Le dije que lo probaría con mis entrenamientos y vería si tiene el mismo resultado. El primer día traté de usar solo el aceite, y estaba haciendo un entrenamiento de intervalo / cardio. La mayor parte del entrenamiento fue de 30 segundos de ejercicio intenso y luego de 30 segundos de descanso con una rotación de 3 ejercicios y un total de 5 rotaciones.


Entonces, en el entrenamiento completo, haz tantas repeticiones como sea posible dentro de los 15 minutos. Esta era la primera vez que hacía un intenso entrenamiento de cardio en aproximadamente un mes (en su mayoría levantaba pesas antes de este día). Por lo general, mi cuerpo se fatiga mucho y me falta el aliento al final del entrenamiento. Cuando llegó la última rotación, descubrí que mis músculos no estaban tan fatigados como de costumbre. También estaba mucho más motivado para obtener esos pocos representantes adicionales, y no fue hasta después que me di cuenta de que era por el aceite. No tenía mucha evidencia sólida para respaldar mis hallazgos además de cómo me sentía, así que decidí probar el aceite y la piedra para mi próximo entrenamiento.


Al día siguiente hubo sentadillas frontales pesadas con 5 series de 2-4 repeticiones (aumentando en peso por serie). Esta fue una oportunidad perfecta para poner pruebas contundentes para respaldar mis hallazgos del día anterior. Sabía que mi máximo de 2 repeticiones era de 185 lb por hacer el mismo levantamiento unas 3 semanas antes. Empecé a encender y lentamente construí. En mi cuarto set puse 195 lb en la barra (10 libras MÁS ALTO que mi máximo anterior) y eliminé 4 repeticiones, esto aumentó mi peso y la cantidad de repeticiones. Eso no fue nada fuera de lo común ya que los saltos de 10 libras son bastante normales, pero en el siguiente set decidí noquearlo yendo a 225 lb. Pensé que no había forma de que pudiera obtener uno. Terminé obteniendo 2 repeticiones completas y dejando caer la tercera. Esto terminó siendo un aumento del 20% en el peso en 3 semanas. En mi ascensor muerto de este verano, pasé de 355 a 385. Esto es solo un aumento del 10% y me ha llevado 2 MESES lograrlo.


Todavía no sé cómo funcionan la piedra y el aceite, pero sí sé que esto es una prueba sólida de que, de hecho, funciona. Este aceite y piedra, durante los entrenamientos de alta intensidad, me han ayudado a mejorar mi fuerza, capacidad cardiovascular y concentrarme todo al mismo tiempo. Estos resultados se han producido sin cambios en la dieta o el estilo de vida. Todo lo que hice fue tirar el aceite y la piedra un día y anoté cuáles fueron mis hallazgos. Continuaré usando el aceite cuando hago ejercicio y la piedra mientras levanto.


El único inconveniente del collar de piedra es que puede revolcarse durante los ejercicios que requieren mucho movimiento, pero veré si puedo usar una envoltura de as y envolverlo en algún lugar del cuerpo. Creo que esto ayudaría mucho con un mayor contacto de la piel con la piedra, ya que evitará que rebote. En general, estos son excelentes productos, ya sea que lo esté utilizando para deportes / ejercicio o simplemente para el bienestar personal en general, esto puede traer efectos positivos a todas las áreas de su vida. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo.


Julie, Carlsbad

“Tuve la suerte de encontrar Flower of Light en Carlsbad, California. Cuando me dijeron por primera vez sobre el producto, no estaba seguro de qué creer y era un poco escéptico. Sin embargo, una vez que me mostraron cómo funcionaba me sorprendió. Las primeras palabras que salieron de mi boca fueron: “¡Esto es una locura!” Tenía más energía y era más fuerte cuando usaba productos de Flower of Light. Sentí que podía pasar el día sin caer rendida antes de las 2 p.m. Ahora uso Flower of Light todos los días y me siento mejor que nunca. ¡No creo que pueda volver a pasar un día sin usar Flower of Light! ¡¡Muchas gracias !!! “


Keith Griffiths, Sedona

Conocí a Lee en su joyería en Arizona y terminé haciendo varias transacciones comerciales y tuve numerosas reuniones amistosas con él antes de que él me presentara a Flower of Light. En primer lugar, lo que me sorprendió de este tipo fue lo justo y generoso que es en los negocios y como ser humano. Siendo un hombre muy activo de 50 años que ha trabajado mucho con el paso de los años (trabajando en la construcción, compitiendo en motos de cross, compitiendo a nivel nacional compitiendo con motos acuáticas y montando bicicletas de montaña por más de 25 años) con muchos cortes, raspaduras, En el camino, tengo roturas y hematomas, debo decir que era muy escéptico sobre el uso de un colgante o aceite para hacerme sentir más equilibrada, tener menos dolores y más energía, pero esta es la ‘cosa rara’: estos productos hacen precisamente eso. Hace 15 meses opté por someterme a una cirugía de hombro (descompresión subacromial) debido a numerosas lesiones sufridas a lo largo de los años y al tener que lidiar con una buena dosis de dolor. Después de varios meses de rehabilitación, tener un hombro que se sentía y funcionaba mejor, pero no obstante, aún doloroso, especialmente cuando montaba en bicicleta de montaña, pensé que así sería y que tendría que aguantarlo, después de todo A los pocos días de llevar un colgante de la serie 400 noté que el dolor se había ido, también noté que generalmente me siento más centrado y tengo buena energía y fuerza cuando hago ejercicio.


Sean Cooke, Cooke’s Computer Service, Sedona, AZ

“Después de haber trabajado con computadoras durante muchos años y actualmente soy propietaria de una empresa de servicios y reparación de computadoras, estoy muy consciente del” agotamiento de la computadora “que uno puede experimentar al pasar largos períodos de tiempo en una computadora, ojos cansados, dolores de cabeza, etc. visto varios productos que se supone que bloquean las frecuencias EM [electromagnéticas] que son producidas por equipos electrónicos, pero se han mantenido escépticos y nunca han visto nada fácilmente portátil, por lo general, las pestañas que tiene que pegarse al ratón, monitor y cosas así. Cuando Lee, uno de mis clientes me presentaron su producto, era comprensiblemente escéptico. Me demostró el tema con pruebas musculares que de hecho fue impresionante, pero me mantuve escéptico. Me ofreció dejarme intentar y devolverlo si no se sentía ningún efecto, así que de acuerdo. Usando el colgante noté una diferencia inmediata y profunda en mi reacción a las horas que paso a diario en las computadoras. Experimento mucha menos fatiga y no tengo dolores de cabeza. Creo que cada usuario de la computadora debería tener uno de estos. El bonus es la apariencia, ya que es una atractiva pieza de cuello y me sienta bien”.


Clay Moore y Jean Capalbo, Sedona, AZ

“Es sutil, tengo una sensación general de bienestar, más fuerte, mis tardes son mejores y tengo tanta energía en la tarde como lo hice en la mañana” “Es sutil; Definitivamente tengo más energía y sostenibilidad. No me canso tanto cuando estoy trabajando en el jardín, ¡lo cual me encanta!


Carolyn Reynolds, Autor de la Nueva Era, Sedona, AZ

“Me encanta mi collar. Durante las primeras horas después de usarlo me sentí más consciente. Lo llevé dos semanas cuando tuve pruebas positivas de su poder de curación. Había dejado mi anillo de matrimonio para que Lee lo tallara el día que recibí el collar. Mis nudillos “artríticos” habían aumentado el tamaño de mi anillo a 7. Cuando volví a recoger mi anillo, no encajaba. Era demasiado grande Mi nuevo tamaño de anillo fue 5.5. No podía creer lo que veía y tampoco Lee al principio. Los dos revisamos el pedido y luego lo recordé. ¡El collar!


Madre e hijo, Sedona, AZ

“¡No puedo creer que esté haciendo su tarea y sus calificaciones son mejores!” “Estoy realmente emocionado, realmente puedo concentrarme mejor, estoy acelerando mi tarea, mis notas son mejores. ¡Les estoy diciendo a todos mis amigos que consigan uno! ”


Charles R. Courtney PhD – Hallazgos: Positivo para un efecto notable en los usuarios.

“He estado experimentando fatiga extrema como resultado de la radiación [tratamiento]. Empecé a usar el amuleto de inmediato, y en los días siguientes fui consciente de una clara disminución de la fatiga. En otras palabras, funcionó “.


Dra. Valerie Olmsted, NY

“Se llevó a cabo un estudio piloto con 12 luchadores profesionales de MMA, durante tres días. Si bien no todos los participantes del estudio asistieron durante los tres días, los que lo hicieron mostraron una mejora notable en el tiempo de recuperación para los entrenamientos cuando usaban las piedras que tenían la frecuencia infundida. Las mediciones incluyeron presión arterial, pulso, respiración, oximetría de pulso y análisis de agarre. La satisfacción con las encuestas de vida también se realizó, con una mejora notable en el estado de ánimo y la actitud general en los participantes que usan la piedra “.


Andrew Lemmert, Países Bajos

“¡Quería decirte que realmente disfruto el colgante y que acabo de pedir una versión de nivel 2 …! El colgante definitivamente me hace sentir mejor y más vibrante como un niño. Mis sentidos son más nítidos y mi piel es más sensible. Aprendo más rápido y memorizando más fácil (estoy estudiando nuevamente, así que esto ayuda mucho). Me recupero más rápido del ejercicio (que incluye coger el tren) y duermo como un bebé. Me siento más positivo y más feliz … No estoy seguro si alguna vez quiero quitarlo; es decir, no hasta que llegue el nuevo aquí. Mi apetito y metabolismo subieron a lo grande en los primeros días, luego se estabilizaron en un nuevo equilibrio. Sin lugar a dudas, el colgante estimula la regeneración y el crecimiento, que son esenciales para la vida. Este tipo de tecnología realmente muestra el progreso que la humanidad debería estar haciendo. Me puedo imaginar a la gente de Atlantis y otros antiguos usando este mismo tipo de tecnología para mejorarse a sí mismos y entender el Universo. ¡Gracias! ¡Continúa con el buen trabajo! ”


Gary Hunsicker, Sedona, AZ

“El 8 de diciembre de 2008, Lee me examinó los músculos con un colgante. Cuando experimenté un cambio profundo en mi equilibrio y fuerza, me quedé mirando el colgante preguntándome cómo una piedra de hematita podría causar que eso suceda. Después de algunas horas de usar el colgante por primera vez, noté algunas cosas extremadamente sutiles. ¡Uno era lo mucho más claro que estaba pensando! Durante los días siguientes de apenas quitarme el colgante, noté que me sentía mucho mejor, y sé que esto puede parecer una locura, ¡pero estaba experimentando una gran mejoría en la ortografía de mis palabras! ¡Qué viaje! Ahora, después de tener experiencia con el uso de esta tecnología por alrededor de un año y medio y experimentando con esta tecnología en el jardín, estoy tan agradecido por Lee y que hizo que la prueba muscular en mí! En el jardín en el verano y otoño de 2009 Crecí una planta de tomate, el uso de esta tecnología, que era tan enorme y tenía 100 de los tomates en lo que muchos de mis amigos piensan que el árbol! Tecnología increíble! ”


“Me he dado cuenta después de usar esta piedra que no me canso durante todo el día, no me iré de casa sin ella ahora”. – Amie Schold, NY


“He tenido una mala espalda durante mucho tiempo, me di cuenta después de usar la piedra que me hizo más fuerte, y mi espalda se siente mucho mejor”. – Bill Gerber, NY


“Tengo EM y noté que usar la piedra me ha dado más energía y equilibrio”. – Phil Brooks, NY


“Me encanta hacer snowboard. Cuando uso la piedra, tengo mucha más energía, equilibrio y resistencia. “- Lance Eskue, NY


“Estas piedras son increíbles! Me gusta caminar y andar en bicicleta y noté que tengo mucho más energía y resistencia “. – Pietro Loparco, NY

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page