Sobre Nosotros

Desarrollo PHI 
Potencial Humano Integral del Poder Holístico Interior

Centro de Educación para una Vida Espiritual y holística, fundado en el año 1989. Imparte cursos, talleres, seminarios y terapias alternativas para la expansión de la conciencia, la paz interior, la liberación emocional y la adopción de nuevos patrones de creencia que potencien el poder holístico interior.

 

Educación superior, continuada, apoyada y sostenida, para tu bienestar interior, tu auto-conocimiento interior, tu auto-purificación interior, tu auto-liberación interior, tu auto-transformación interior, tu resurrección, tu inmortalidad, tu ascensión y tu paso consciente interdimensional.

 

Educación superior para una “auto-conciencia superior”, con la debida licencia legal, para Educación Informal, según Resolución No. 2441 de septiembre 10 de 1993 de la Secretaría de Educación de Bogotá.

 

FUNDADORES

 

Sus fundadores Angela Durán y Helmer Zuluaga, ampliamente conocidos en Colombia por su gran labor de formación en La Vida Espiritual desde hace más de 30 años. En su labor de servicio han tocado el corazón de millones en el mundo a través de diversos y prácticos cursos, talleres, seminarios y terapias alternativas para la expansión de la conciencia, la liberación emocional, el cambio de patrones de creencia y el alcance del mayor estado de SER de cada ser humano.

 

Actualmente siguen su labor formadora en su centro Desarrollo PHI ubicado en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, local F-106 junto con su hijo Juan Esteban.

 

MISIÓN

La auto-realización en la auto trascendencia, es decir: vivir y anunciar el mensaje de la efectiva y real existencia de una nueva, distinta y superior forma de vida, mediante el testimonio concreto y humanizante de una vivencia práctica, que cuestione, revolucione, purifique y transforme, profundamente, desde adentro y en el interior de cada uno, por medio de una educación en la conciencia y desde la conciencia, lo que la sociedad y esta civilización, equivocadamente, han establecido como lo normal, mediante la progresiva consecución de estados superiores de expansión de una conciencia superior, transpersonal, trascendental y espiritual, que, con eficacia científicamente comprobada y en forma eminentemente práctica, permiten prevenir y disolver los diversos problemas y las diferentes dificultades de la des-espiritualizada vida actual, en la búsqueda de la realización del Ser Superior, en la plenitud inminente y trascendente de la perfección total de cada ser humano, para lograr el pleno desarrollo del potencial humano integral del poder holístico interior, que permita la resurrección, la ascensión y el paso consciente interdimensional.

 

VISIÓN

Transmitir, enseñar y expandir estas enseñanzas universales de una Vida Espiritual a 1.000.000 de personas para el año 2019.

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png