Masaje - Terapia

METAMÓRFICA

Desbloqueo de eventos traumáticos desde

la concepción hasta los primeros 7 años de vida.

descubre más abajo

Acceda a información de sus primeros 7 años fácilmente y libere energías bloqueadas desde la primera sesión con Catalina Prieto.

Psicóloga Transpersonal, Master Practitioner en PNL, Instructora de Mindfulness, Tallerista y Guía Espiritual, trae desde China la poderosa Reflexoterapia Podal para obtener rápidos resultados en la salud, en apoyo de los procesos psico-somáticos.

La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata que se sentía disconforme con la cura natural en general, porque había comprendido que somos nosotros quienes creamos el estrés que origina nuestras enfermedades.

En esa época Robert St. John estaba tratando a una niña de 18 meses afectada con Síndrome de Down profundo. No conseguía resultados con la Reflexología y de repente sintió el deseo de acariciar sus pies por el mero hecho de acariciarlos. Mientras lo hacía descubrió que la niña reaccionaba de forma diferente, observó que su mirada se transformaba, que empezaba a tomar consciencia y que se iba serenando. Siguió así durante los siguientes días de tratamiento para observar las reacciones de la niña.

Se dio cuenta que sin él proponérselo, se estaba produciendo una catalización vital en ella.

La forma de aplicar la Metamorfosis, es un toque suave, el simple toque a modo de caricia, activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea al cuerpo físico. Es con el contacto que se produce la catalización, y con ella el despertar de la conciencia.

 

El efecto del Masaje Metamórfico es placentero, relajante y sin darse cuenta se van produciendo los cambios. El masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y por una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

 

Es un método vibracional, natural y sencillo, que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y que está reconocida como Terapia Natural dentro de las Terapias y Técnicas Manuales.

Todo lo que necesitamos es...

1

Disposición

2

Positivismo

3

Seguir las recomendaciones

4

Agradecimiento

¿Qué beneficios puedo esperar?

Esta terapia ayuda a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos en el patrón energético del organismo, logrando la resolución de patrones atascados, que son la raíz de problemas en la salud física, mental y emocional. Patrones que se originan especialmente desde la concepción y hasta los primeros 7 años de vida. Masaje suave que se realiza en  los pies, manos y cabeza.

Está especialmente indicada para:

  • Estados de depresión, insomnio, inquietud, angustias, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.

  • Niños con síndrome de Down, autismo, adaptación escolar o familiar, hiperactividad, déficit de atención.

  • Accidentes, traumatismos, parálisis.

  • Interesadas en el crecimiento personal.

  • En momentos de cambio y transiciones.

  • En embarazo, parto, maternidad/paternidad, bebés con problemas de nacimiento.

  • Adicciones a sustancias, conductas o relaciones.

  • Cambiar limitaciones mentales, emocionales, físicas y conductuales.

  • Enfermedades y retos físicos, mentales y emocionales.

Comuníquese con Nosotros

Desarrollo PHI Ltda

Calle 90 # 11 - 44 Piso 6

(57-1) 6110812 - 6110892

cursos@desarrollophi.com.co

Bogotá DC - Colombia

©2018 por Desarrollo PHI Ltda. Creado por Juan Esteban Zuluaga.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
NUEVO LOGO PHI_WEB_DORADO.png