El Ser Superior

Debemos decir algunas cosas primero antes de explicar cómo comunicarnos con el Ser Superior.


Los seres humanos somos multidimensionales.



Existe una única realidad verdadera, la realidad del Espíritu que es lo único dentro de esta vida que tiene las 3 cualidades divinas: eterno, inmutable e infinito. A su vez existen doce maneras diferentes de ver, sentir y percibir la única realidad, llamadas las doce dimensiones. Las dimensiones son diferentes a los estados de conciencia.


Actualmente nuestro espíritu que sigue conectado a la Gran fuente y al Gran Espíritu, está viviendo experiencias en cada una de las 12 dimensiones, lo que quiere decir que tenemos otros 11 aspectos de nosotros de los que no somos conscientes que existen.


Actualmente, la parte de tu espíritu que está leyendo esto es la que está experimentando la tercera dimensión, con las leyes, formas y principios que la caracterizan (Leyes físicas, químicas, biológicas conocidas en esta vida).


Dentro de cada dimensión, hay a su vez, doce subniveles que corresponden a los doce niveles de conciencia de la tercera dimensión. Los seres humanos experimentando la tercera dimensión podemos estar en niveles de conciencia diferentes. De la población mundial un 5% está en el nivel 1, un 10% está en el nivel 2, un 70% está en el nivel 3 de conciencia, un 10% está en el nivel 4 y un 5% está entre los niveles 5 y 12.


¿En cuál crees que te encuentras? Será tema de otro artículo…

Explicando al Ser Superior


Con base en lo anterior, El Ser Superior es una de aquellas otras partes de tu espíritu que están experimentando dimensiones superiores a la que te encuentras, o, pueden ser todas ellas, realmente no se hace una distinción real. Estos seres superiores en su forma de luz, son más puros, sabios, despiertos y no están sujetos al espacio tiempo, por lo cual, conocen en detalle de dónde vienes y para donde vas.


Imagina que te encuentras perdido en el bosque y deseas salir, ahora imagina que tu Ser Superior es como un águila sobrevolando por encima del bosque, con una visión clara de lo que debes hacer para salir del bosque.


¿Cómo saber si mis intuiciones, corazonadas o mensajes provienen del Ser Superior?


Cómo se comunica el Ser Superior


Nuestro Ser Superior está siempre guiándonos y ayudándonos en nuestra vida de maneras misteriosas e insospechadas. Un libro que llega a tu vida, una película, una persona, un mensaje, una experiencia, un obstáculo, una oportunidad, una intuición, una corazonada, etc.


Esto sucede así porque la mayoría de los seres humanos no sabe escuchar al Ser Superior de manera directa, por lo tanto, tu Ser Superior se las arregla para guiarte con base en tu propio nivel de conciencia. El Ser Superior no puede aparecérsele a una persona que no entienda qué es eso, pues muy seguramente le dará un infarto!


- Comunicación Indirecta: el 99% de las personas recibe la guía de su Ser Superior de esta manera.

- Comunicación Directa Inpersonal: el 1% puede mantener algún tipo de nivel de comunicación con su Ser Superior a través de preguntas de si o no, y/o visiones. Ej. Aquellos que trabajan con Registros Akáshicos, entre otros.

- Comunicación Directa en persona: el 1% del 1% puede comunicarse directamente con el Ser Superior “en persona”. Lo cual es el nivel más avanzado de comunicación con el Ser Superior. Normalmente es muy difícil lograr este tipo de comunicación y toma mucho tiempo.

Cómo comunicarnos con el Ser Superior de manera directa.


La manera más fácil y rápida de conectarnos y comunicarnos con el Ser Superior es a través del corazón. Tu corazón funciona como una antena que recibe y emite sin que lo sepamos, miles de mensajes provenientes del Universo y en especial de tu Ser Superior.



Buscar la manera de conectar con tu Ser Superior lo antes posible marcará un antes y un después en tu experiencia de vida. La conexión con tu Ser Superior te revelará entre otras, lo siguiente: quién eres realmente, cuál es tu propósito en esta vida, cómo avanzar con pasos de gigante en el camino espiritual, cómo ayudar de manera efectiva a otros y a la humanidad en su camino del despertar, cómo transformar tu vida hacia la plenitud, la paz, el amor y la alegría.


En El Método Drunvalo Melchizedek, enseñamos un grupo de técnicas que ayudan a las personas a llegar a su corazón y construir una comunicación Directa en persona con su Ser Superior, de manera muy sencilla. Miles de personas han usado este método para entrar a su corazón y han logrado crear la comunicación directa con su Ser Superior en muy poco tiempo, algo que sin orientación y sin guía experimentada, puede tomar de 10 a 50 años, o toda una vida.

"¡Si reconectas con el Ser Superior habrás ganado el juego de la vida!"

- Drunvalo Melchizedek

62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo